LLEVATELO CALENTITO

La experiencia del usuario con LLEVATELO CALENTITO no está verificada
Las Palmas de Gran Canaria
La experiencia del usuario con LLEVATELO CALENTITO no está verificada

Opiniones LLEVATELO CALENTITO

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de LLEVATELO CALENTITO.

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de LLEVATELO CALENTITO?

¿Qué quieres saber sobre LLEVATELO CALENTITO?

Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Una furgoneta de la empresa golpeó con el retrovisor a mi hijo, ni paro el conductor, lo seguímos y vimos do de aparco, i tentamos hablar con el, pero co.o le.dio.en la.mochila el hombre no.queria saber nada. El caso es que la mochila la.llevaba puesta así que tiene contusion en la espalda. Mi hijo si que se llevo calentito el golpe, y encima ahora a la policía lo al a denunciar y a juicio.....que jaqueca por no querer dar el seguro

Dari

Pues al final será él el que salga perdiendo. Ya veras como luego termina rogando. ¿Si ha procedido la denuncia? Ese tipo de personas no deberían salir como si nada, ya que algo peor podría haber pasado

Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa LLEVATELO CALENTITO , ¡esperamos!