Llewo

Murcia
Transporte y logística

Opiniones Llewo

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Llewo?

¿Qué quieres saber sobre Llewo?

Albert556
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Empresa nefasta, al menos desde la visión de trabajador. A veces los paquetes se caen en otros sitios y nadie los cbia, nunca llegan al destino

Ivana

Cómo y por qué se caen en otros sitios? Suena alarmante esto que comentas

Feliz2022
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Es la primera empresa para la que he trabajado más mal organizada, con personal que no tiene ni idea de nada y ausencia de jefe. Te (eliminado por el administrador) para ganar una miseria de sueldo, y si no estás conforme o dices lo que piensas, te echan . En fin....

Ori

Te sirvió para ganar experiencia al menos?

CARLOS
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

La web es nefasta, no te atiende nadie, tenia que recibir un pedido el día 20.12 y ahora 23.12/21.00h nadie sabe nada ni da una solución.

César

Buen día Carlos, ya estamos a 28/12 ¿recibiste tu paquete o sigues sin saber nada?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 206 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Pésimo servicio. No hay forma de contactar con ellos. No me llego el envío nunca

Isla

Pero fuiste a la oficina de llewo para saber que ocurrió con el envío que nunca te llegó?

a lo mejor a quien te tienes que dirigir es a la empresa que lo gestiona, ellos no lo hacen directamente

También soy anónimo

¿Cómo es que ellos no lo hacen directamente, caso no son una empresa de envíos y paquetería?

Ave Phoenix79
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Que rutas de la región de Murcia se hacen y cuantos días se libran a la semana.

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay observaciones sobre Llewo.

Feliz 2022
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Horrible. Apenas hay trabajo,al menos en mi zona

Kda

Y por tener menos trabajo te pagan menos?

Llewo Preguntas frecuentes