LLIBRERIA EL CUCUT

Torroella de Montgrí
Calificación 4.3/5

Opiniones LLIBRERIA EL CUCUT

4.3

¿Qué tal el ambiente en LLIBRERIA EL CUCUT?

¿Qué quieres saber sobre LLIBRERIA EL CUCUT?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Me han comentado que Llibreria El Cucut Sociedad Limitada. es una excelente tienda de libros, actualmente se encuentra localizada en Carrer del Roser, 31, 17257 Torroella de Montgrí, Girona. Me parece que el acceso es fácil en transporte público o en coche.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Llibreria El Cucut Sociedad Limitada es una gran compañía que se dedica a el comercio al por menor de libros en establecimientos especializados. Sus trabajadores afirman gozar de beneficios que les permite tener una mejor calidad de vida como por ejemplo, salarios bastantes altos, seguro de vida y un contrato fijo que otorga estabilidad laboral.

Xapxap
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Sempre que vaig trobo un bon assesorament. Gràcies

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Esta Llibreria El Cucut Sociedad Limitada es una empresa grande en Torroella de Montgrí que suele ofrecer a sus empleados muy buenas oportunidades de desarrollo con cursos informativos para que obtengan nuevo conocimiento

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Llibreria El Cucut Sociedad Limitada.
Gran empresa en la que tuve suerte de trabajar, es una empresa dedicada al comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. importación y exportación, soy dependienta y tenemos mucho apoyo de los hijos y se aprende mucho.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Mi trabajo es como asistente de desarrollo e innovación, desde mi punto de vista, en este aspecto la organización empresarial se encuentra a la vanguardia en la generación de estrategias de gestión para la generación de nuevos procesos en cuanto a servicios se refiere.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Empresa dedicada a la explotación comercial de venta de libros de lectura recreativos y técnicos para diferente público. Artículos de oficina, papelería. Materiales de arte. Toda clase de artículos para escolares. Excelente ambiente de trabajo. Plazas vacantes para dependientas.

El tema LLIBRERIA EL CUCUT de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del empleo allí?

LLIBRERIA EL CUCUT Preguntas frecuentes