Calificación 3.5/5
C/ ONYAR 48 (RIUDELLOTS DE LA SELVA)
CIF: B17430141 Teléfono: 972835240
Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Llinas Iglesias

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Llinas Iglesias?

¿Qué quieres saber sobre Llinas Iglesias?

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Llinas Iglesias
Transportes de material tanto a nivel nacional como internacional. Muy buen lugar para trabajar. Apreciaciones y motivaciones son buenas. Buen salario. Lo mejor es el equilibrio trabajo-vida, que se da recomiendo.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Llinas Iglesias
Transportes de material tanto a nivel nacional como internacional. Una muy buena compañía, un lugar excelente, un ambiente agradable, limpio con personas súper calificadas en sus áreas, ¡estoy siempre agradecido por la oportunidad que me dieron!

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Llinás Iglesias es una empresa de transporte de material y a granel, que dispone de una amplia flota de camiones, que les permite dar un servicio a nivel regional, nacional e internacional. Se adapta a las necesidades de los clientes y cuenta con un equipo de trabajo responsable y profesional, garantizando siempre el mejor servicio. Mantiene abierta la posibilidad de adicionar personal dispuesto a desarrollarse dentro de la empresa.

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Llinas Iglesias. ¡Añade una opinión!

Llinas Iglesias Preguntas frecuentes