LLISABERT,S.L.

Carrer de Prat de la Riba, 49-51 08150 Parets del Vallès (BCN)
Automotor

Opiniones LLISABERT,S.L.

¿Es LLISABERT,S.L. una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre LLISABERT,S.L.?

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

LLISABERT,S.L. es una empresa muy reconocida por sus óptimos servicios en venta y alquiler de herramientas, maquinaría y consumibles así como servicios de mantenimiento y asesorías de uso atendiendo áreas de obras civiles y especializada en canalizaciones de servicios y mantenimientos de redes y viales. He trabajado en esta compañía desde hace 5 años y puedo decir que me siento en familia, es una empresa donde respetan y valoran mucho el trabajo de todos los empleados y lo mejor de todo es nunca te aburres porque siempre hay bastante que hacer, yo les recomiendo mucho esta empresa es una excelente opción de trabajo.

FF

En Parets del Vallès, Barcelona provincia LLISABERT,S.L. selecciona candidatos para el puesto Mecánico/a. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas noticias sobre LLISABERT,S.L.. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

LLISABERT,S.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a (21.000€ - 30.000€ al año)

LLISABERT,S.L. Preguntas frecuentes