Llobregat Cocinas

Sant Boi de Llobregat

Opiniones Llobregat Cocinas

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Llobregat Cocinas?

¿Qué quieres saber sobre Llobregat Cocinas?

Javii
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Antes que nada presentarme, me llamo Javii y tengo formación técnica como albañil; por tres años, se dice de mí que soy una persona agradable con la cual trabajar; he investigado un poco sobre la compañía Llobregat Cocinas y me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren. Me interesa ser entrevistado para aplicar a un puesto en dicha empresa.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Es una compañía que se dedica a la venta al por menor de muebles y muchos más artículos para el hogar. Quiero saber si los empleados tienen un horario que consideren flexible y si los días de descanso son los días de semana o rotativos. Saludos.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Trabaja con el personal adecuado para asesorar en el ámbito de reformas y diseños de cocinas, ademas de ofrecer los mejores diseños, trabaja de la mano de personal especializado que de manera efectiva elabora los mejores diseños y hace crecer grandemente la empresa así como a su propio personal.

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de Llobregat Cocinas? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

¿Cumple Llobregat Cocinas sus responsabilidades en relación con la pandemia?

Llobregat Cocinas Preguntas frecuentes