Opiniones lloguing

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2020-04-16 08:39:18 con un promedio de 5 estrellas
lucky

En julio sólo cinco de cada cien contratos fueron indefinidos y a tiempo completo

Me parece que no es nada raro, ya que los empleadores no saben cómo será el futuro

Uge

¿Y cómo es la situación con el trabajo en Granollers? Aparecen unas ofertas nuevas o todo está estancado?

Patrice

Hay unas recomendaciones nuevas del FMI a España acerca de la flexibilidad salarial que debe introducir

También otras reformas serán necesarias

Isaac

No sé si los cambios resultarán mejores para los empleados o para los empleadores

isidro

¿Disponen de los puntos de recogida solo en la provincia de Barcelona?

Karina

¿Has oído de despidos en lloguing por la pandemia?

Ana

Ni un despido. Son una empresa seria.

Un saludo.

No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en lloguing ? Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil!

Daniel

Ahora mismo no estamos contratando personal. Muchas gracias por su interés.

Domingo María

¿Alquilan proyectores y pantallas? El precio siempre es igual varía dependiendo de las circunstancias?

@Domingo María 2020-07-21 09:35:59

Hola,

Si que alquilamos. El precio es como un alquiler de cualquier otro tipo. Hay temporadas altas y bajas. De todos modos hay precios especiales para el fin de semana y todos los precios están publicados en la web. Si pones las fechas para las que necesitas, te indicará el precio para que sepas lo que te cuesta justo en la fecha que necesitas.

Un saludo

daniel

¿Te han suspendido el contrato?:
sin problema

Gabriela López noticias

Echa un vistazo a la última entrada de lloguing que han publicado en su web.

¿Qué potencia debo elegir para los altavoces de mi evento?

Es una duda habitual… Una empresa de eventos o una empresa que organiza su propio evento se pregunta qué configuración es la más adecuada para su evento y especialmente cual es la distribución de potencia más adecuada para tus altavoces. No es nuevo para las empresas encontrarse en situaciones en las que la potencia elegida […]

The post ¿Qué potencia debo elegir para los altavoces de mi evento? appeared first on lloguing.

Patri

Es muy divertido trabajar en lloguing, porque tener la oportunidad de conocer todos equipos tecnológicos nuevos que llegan y ver como arman todo para un gran montaje es genial, he aprendido mucho y los compañeros de trabajo con excelentes.

Daniel

Buen sitio para alquilar equipos de sonido. Altavoces, micros, mezcladores, soportes, iluminación, proyectores y pantallas.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Expedia es una agencia de viajes, con buenas ofertas y paquetes turísticos, soy asesora comercial y me encargo de llevar a cabo las compras de viajes ...
Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales que ofrece una amplia gama de servicios y soluciones en estrategia, consultoría, dig...
edward noticias

Muy interesante tema de la entrada, fue un placer leerlo. ¿Ya habéis visto esta nueva entrada en el sitio web de lloguing?

Open Night 2019

Este año volvemos a tener Open Night en Granollers y en muchos otros pueblos de la provincia de Barcelona. Una noche que invitará a pasear y disfrutar de la compañía de la familia y amigos. No queremos olvidarnos de las tiendas. Muchas preparan música o iluminación en las entradas para atraer a los paseantes y […]

The post Open Night 2019 appeared first on lloguing.

manolo garcia noticias

Algo nuevo de lloguing en su sitio, echad un vistazo, os recomiendo

Estrenamos nueva WEB

¡Qué ganas teníamos! Arrancamos la primavera a lo grande. Hemos creado una web totalmente renovada en la que por fin puedes reservar online y sin complicaciones. Ya verás que puedes marcar las fechas de la reserva y puedes pagar online o por transferencia bancaria. Date una vuelta por la WEB. Mira lo último de lo […]

The post Estrenamos nueva WEB appeared first on lloguing.