Llop Asesores

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.2/5

Opiniones Llop Asesores

4.2

¿Llop Asesores ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Llop Asesores?

Eider
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Esta es una empresa en la que los empleados ofrecen Asesoramiento fiscal, Preparación de declaraciones tributarias, Planificación fiscal; Llevanza de contabilidad, Asesoramiento en el ámbito contable público; Consultoría de gestión. Es muy buena oportunidad para crecer profesionalmente y ganar un salario digno, además de contar con seguro de salud.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Esta es una empresa que ofrece asesoría fiscal, Consultoría de gestión, Ámbito jurídico mercantil y Control presupuestario y contable. Requieren conocimientos practicos del ambito en su selección, así como las entrevistas son digeribles y pasables. Igualmente con las etapas.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Llop Asesores es una empresa dedicada a la asesoría de negocios, donde actualmente están buscando una persona para prestar servicios como contador de la empresa. Esto lo sé ya que me encuentro buscando una oportunidad de empleo en las diversas plataformas de internet y vi esta oportunidad antes mencionada. Buscando más sobre la empresa pude notar que se encuentra ubicada en una zona céntrica de la ciudad, haciendo fácil su movilización al sitio de trabajo en transporte público, ideal para personas que no poseen vehículo propio.

Thess
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Este despacho es como la mayoría de las compañías de la península ibérica. Hay un gran equilibrio entre vida y carrera y una gran diversidad. El departamento para el que trabaje era muy flexible con los horarios y trabajamos en base a resultados.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Desde que estoy laborando en esta empresa tengo como premisa fundamental que uno debe estar trabajando en lo que le gusta hacer, a mí me gustan las finanzas y lo que tiene que ver con la evaluación y acompañamiento para la consolidación de las unidades de negocios, aquí me han dado la oportunidad de hacerlo.

Jason
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Empresa dedicada a ofrecer lo mejor de sí misma para satisfacer las necesidades de sus clientes.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿como es el trato que se brinda a los empleados de parte de los jefes?

¿Los empleados en Llop Asesores se preocupan por la situación relacionada con virus?

Llop Asesores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contable

¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Llop Asesores . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Llop Asesores Preguntas frecuentes