Llopartec

Avinyonet del Penedès
Calificación 2.8/5

Opiniones Llopartec

2.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Llopartec?

¿Qué quieres saber sobre Llopartec?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Mientras navegaba por la web en una página de trabajos encontré un puesto en Llopartec, la cual es una empresa con 50 años de experiencia en el sector de la pastelería y panadería. El empleo es relacionado con la repostería y preparación de cakes, muffins, magdalenas y bizcochos. Tengo entendido que la contratación es inmedita y únicamente deberán llevar currículum y documentos de identidad.

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Las opiniones que he oído de este lugar han sido muy buenas, pero me gustaría que me hablaran más acerca del ambiente laboral con el que cuenta, porque acabo de renunciar a una empresa similar en la que el clima era muy tenso y jamás me llegué a sentir cómoda.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Llopartec
Ha sido un pacer trabajar en la emrpesa, trabajo en la administración y es una compañía que desarrolla y fabrica una completa gama de productos para el sector de Panadería, Pastelería y masas congeladas

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Considero que es una empresa seria y responsables; un día de trabajo para mí era muy agradable, siempre iba con ánimos de trabajar.Fomenta al trabajador a superarse a ser buen compañero, buen trabajador, en el tiempo que estuve no me pareció que hubiera algo difícil, me gusto todas las funciones que realice.

¿Tenéis la información si Llopartec ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la pandemia de coronavirus?

¡Seguimos esperando nuevas noticias vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Llopartec ?

Llopartec Preguntas frecuentes