Llorente Arquitectura Interior

Calle Alcantara, 78 - LOC, Madrid, 28006 , Madrid

Opiniones Llorente Arquitectura Interior

En Llorente Arquitectura Interior se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Llorente Arquitectura Interior?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Hace tiempo que estoy buscando oportunidades espero sea el caso en este mes, al tanto de Llorente una empresa pequeña y vanguardista a la vez, sinceramente lo he visto por las redes y me ha gustado. Actualmente al buscar empleo supe por experiencia de algunos trabajadores como les va en el día a día y me comentan que reciben mejoras continuas a base de una formación constante, foros, charlas diarias y cursos informativos.

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Yo soy una Interiorista con más de 13 años de experiencia en el área del diseño y otros...
La verdad no quiero dejar perder esta oportunidad de este empleo; tengo algunas dudas sobre Llorente Arquitectura Interior:
¿cuáles son los horarios ? ¿existe el teletrabajo?

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Llorente Arquitectura Interior, empresa en el área de construcción, es una empresa seria, responsable, que brinda respuestas ágiles y donde el reconocimiento al trabajador es algo común. Gran gestión de la directiva. Existe una comunicación ejemplar. Sueldo justo y acorde a la experiencia y cualificación

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Llorente Arquitectura Interior? Los usuarios esperan tu opinión.

Llorente Arquitectura Interior recientemente recluta para puestos de trabajo:

Interiorista