Llorente Electricidad

Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Llorente Electricidad no está verificada
RAOS PARC B, 1 SANTANDER. (CANTABRIA)
llorente@llorenteelectricidad.com
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Llorente Electricidad no está verificada

Opiniones Llorente Electricidad

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Llorente Electricidad.

3.5

¿Cuál es el CIF de Llorente Electricidad? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Llorente Electricidad?

David
Fecha del acontecimiento 2024-04-13

Grandes profesionales y personas totalmente recomendable una empresa que funciona muy bien

Lutxi

Hey David! Que tal estás? Podrías hablarme poco más sobre los servicios que ofrece ésta empresa y de que más o menos trato el tuyo?

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Son expertos en instalaciones eléctricas en general. Soy técnico en el área y cuento con 6 años de experiencia. Actualmente ando en búsqueda de nuevo empleo porque mi estatus económico se ha visto afectado, y creo que formar parte de esta empresa seria una excelente opción porque tienen una gran trayectoria laboral.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Llorente Electricidad es una buena empresa que se manifiesta en excelencia en el área de instalaciones eléctricas generales. Los empleados so especialistas en esta rama teniendo el resultado de poder identificar cualquier problema que se presente. Los empleados obtienen un buen sueldo. el equipo de trabajo es increíble se apoyan mutuamente al momento de alguna duda.

¿Alguien sabe qué está pasando con las prácticas en Llorente Electricidad ? Esperamos entradas actuales.

Llorente Electricidad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista