Calificación 4.2/5
Segovia
Calificación 4.2/5

Opiniones Llorente Pardo

4.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Llorente Pardo?

¿Qué quieres saber sobre Llorente Pardo?

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Me encanta el ambiente laboral en esta compañía y la vibra que se respira en bastante relajante y es lo que un trabajador espera conseguir para su futuro empleo, además que la paga que recibo mensualmente es excelente y muy grata

denis
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Llorente Pardo
Comercialización en cash de productos de alimentación, droguería, perfumería, etc. Gran compañía, personal de servicio muy atento , fácil aprendizaje, fue una gran oportunidad para una carrera laboral, soy vendedor comercial ( incentivos )

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Llorente Pardo
Comercialización en cash de productos de alimentación, droguería, perfumería, etc. Cultura fantástica, oportunidades increíbles para el crecimiento profesional y el avance. Aprendí mucho de esta experiencia y significó muchas personas geniales.Mi cargo comercial es bien remunerado opciones de incentivos.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Gracias a este empleo he tenido la oportunidad de conocer gente maravillosa quienes hoy en día son mis más cercanas amistades, de quienes a su vez, he podido aprender mucho y me ayudaron cuando era nuevo en el empleo a adaptarme y conocer las instalaciones así como el correcto uso de las herramientas. Excelente ambiente laboral.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Jornadas laborales desde las 8 am hasta las 15 horas de la tarde. los sabados y domingos son días de descanso. la empresa es una ferretería. Se localiza en Madrid. Casi no les gusta el empleador. Además casi no se sienten emocionados por ir a trabajar. pero eso si, están muy emocionados por ir a trabajar. y es un qyuepo muy efectivo.

En Importaciones Industriales somos especialistas en herramientas industriales para profesionales, con una larga experiencia en el sector. Importaciones Industriales es una empresa creada en Madrid en el año 1919, que nació con el objetivo principal de abastecer con herramientas profesionales y maquinaria al ejército de la época. Desde entonces hasta nuestros días, la empresa ha ido evolucionando, adaptándose para ello a las necesidades y las circunstancias del cambiante mercado. En la actualidad, nuestra actividad principal se centra en el suministro de productos de alta calidad para la industria, en sectores tales como el ferroviario, la automoción, las comunicaciones, el naval, el aeronáutico, etc. Más de 90 años de experiencia nos avalan y por eso somos una referencia en la comercialización de herramientas industriales en Madrid. Además, contamos con una tienda online en la que puede adquirir los productos que necesita de la forma más cómoda y recibirlos en su domicilio en cualquier punto de España.

Damian
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Hola buenas noches he buscado por Internet ofertas de empleo en la cual encontré la vuestra me apuntare por que tengo la experiencia que necesitan con mas de 2 años en repartos de productos , bueno mandare mi cv.

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Llorente Pardo. ¿Sabes algunas nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Llorente Pardo Preguntas frecuentes