Lloret Activa

Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Lloret Activa

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Lloret Activa?

¿Qué quieres saber sobre Lloret Activa?

yasin
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

¡Una empresa fenomenal para trabajar! Pertenecer a Lloret Activa es formar parte de un equipo de profesionales fantásticos, y tener la oportunidad de desenvolverte en un ambiente de trabajo sumamente agradable y al aire libre. Una experiencia laboral sumamente agradable.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Lloret Activa
Es una empresa dedicada a la explotacion de un negocio dedicado al alquiler de automóviles y bicicletas, trabajo en la administracion hace dos años y me va genial, los jefes siempre estan dispuestas a ayudar.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Es un buen lugar de trabajo y más ese te gusta trabajar en la área de atención al cliente, la verdad que me costó adaptarme un poco al trabajo porque me cuesta un poco el trato hacia los clientes pero mis colegas y superiores me ayudaron mucho y también tuvieron la paciencia para enseñarme y adaptarme actualmente llevo trabajando para ellos tres años.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Lloret Activa. Explotacion de un negocio dedicado al alquiler de automoviles y bicicletas. Alquiler automóviles sin conductor. Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. La empresa Lloret Activa Sl cuenta con 21 años de experiencia en su sector. La empresa Lloret Activa Sl con domicilio en Calle Castell, 16, LLORET DE MAR, GERONA. Su principal actividad CNAE es 7711 - Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. La empresa Lloret Activa Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. Es una de las mejores empresa que se dedican a la construcción satisfaciendo tus proyectos la empresa cuenta con más de 15 años de experiencia ofreciéndote lo mejor de su servicio haciendo trabajo perfectos y a el tiempo planeado igual cuentan con otros servicios que suelen ser bastantes convenientes a la hora de la elaboración de tu proyecto. Esta empresa te ofrece sus servicios apoyándote a todo lo que necesitas tanto como la construcción y la planeación de tu construcción te hace una cotización sin compromiso y te respetan el precio comentado al igual que el tiempo que el tiempo del proyecto.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Lloret Activa es uno de los mejores parques de cuerdas en los arboles. Una experiencia única para todas las edades en pleno corazón de la costa Brava. Lloret Activa dispone de un Paintball dónde se puede disfrutar de tres fantásticos escenarios de batalla y unas cómodas instalaciones. Es el distribuidor oficial de BORNACK los mejores productos de seguridad para parques de aventura y deportes. Sus perfiles profesionales van orientados a asesores de ventas, especialistas en juegos extremos, cajeros, diseñadores, etc.

¿Cómo cuida Lloret Activa a sus trabajadores durante la epidemia?

¿Has sido trabajador de la empresa Lloret Activa? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Lloret Activa Preguntas frecuentes