Llorsa Carretillas

CR AJALVIR-TORREJON
Calificación 1.5/5

Opiniones Llorsa Carretillas

1.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Llorsa Carretillas?

¿Qué quieres saber sobre Llorsa Carretillas?

Jonay
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

He escuchado que Llorsa Carretillas es una empresa dedicada a la comercialización principalmente de carretillas, tengo entendido que se encuentra localizada actualmente en Poligono Los Madroños Naves 22-24, 28864 Ajalvir, Madrid, España. Excelente ubicación de fácil acceso en coche particular. Recomendado.

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Llorsa Carretillas es una maravillosa empresa especializada en el comercio y suministro de carretillas elevadoras, tengo entendido que cuentan con excelentes condiciones laborales para sus empleados y me gustaría postular, actualmente me encuentro desempleado, en mi trabajo anterior lamentablemente no me pagaban a tiempo y además los jefes eran irrespetuosos.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Hay quienes hacen mucho de todo y otros que se especializan para satisfacer necesidades específicas y ese es el caso en esta empresa. La capacitación al personal es el primer paso en un camino diseñado para alcanzar la excelencia. Jornadas medias y completas, ambiente de trabajo agradable y un grupo colaborador, espero estar unos años más acá.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Llorsa Carretillas es una Empresa que suministra y da servicio a una amplia variedad de carretillas elevadoras en Madrid y Guadalajara, ofrece a los clientes una amplia gama de industrias logísticas y soluciones para mover, levantar y ubicar sus cargas en sus almacenes y en lo actual requieren de puesto de trabajo en el cargo mozo almacén.

¿Alguien sabrá si van a realizar entrevistas para trabajar en Llorsa Carretillas?

¿La atencion al cliente en Ajalvir suele incluir nuevos idiomas?

¿En producción cuáles son los puestos que pueden tener la opción de cumplir horas extras y asistir los fines de semana?

¿Es posible apartar Ajalvir del resto del país?

Llorsa Carretillas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de recambios en carretillas elevadoras, Oferta empleo mozo almacén

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Llorsa Carretillas? ¡Tu opinión es importante!

Llorsa Carretillas Preguntas frecuentes