Llovera dessenvolupament

C/ Lincoln, 35 - 37 08006 - Barcelona
Calificación 4.2/5

Opiniones Llovera dessenvolupament

4.2

¿Es Llovera dessenvolupament una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Llovera dessenvolupament?

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Llovera dessenvolupament
Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Gran lugar para trabajar y aprender. mucha capacitación y educación también muchos equipos nuevos para trabajar. A veces un poco agitado tratando todas las maquinarias en la fabricación. , pero en resumidas se gana bien !

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

La empresa restaurantera cuenta con una excelente trayectoria, actualmente ofrece empleo en el área de limpieza, los requisitos son pocos y brinda un excelente sueldo, más prestaciones y un horario fijo

zied
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Llovera dessenvolupament dedicados a la fabricación y comercialización de productos alimenticios. Tengo una gran experiencia haciendo un trabajo aquí. Los gerentes entienden nuestra situación y nos ayudan a resolver los problemas. Ambiente muy amigable. En nuestro descanso puedo relacionarme mejor con los compañeros (trabaje como comercial) buena paga!

Si has trabajado en Llovera dessenvolupament añada una opinión sobre ella y valórala como empleador. Comparte tus experiencias relacionadas con el trabajo en esta empresa.

Llovera dessenvolupament Preguntas frecuentes