Nova Baixas

Barcelona

Opiniones Nova Baixas

¿Hay buen acceso a Nova Baixas en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Nova Baixas?

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Espero mantenerme en este empleo, mas cuando intenta sobre todo cuidar a sus clientes y , como no , servir productos de máxima calidad. Me gusta todo en general. Excelente tanto en Atención como en el cuido de sus productos. 100% recomendable, pura delicias. Aquí es desempeñarte y crecer cada momento como persona e intelectualmente juntos a tus compañeros.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Es una empresa muy profesional y comprometida a ofrecer productos de alta calidad, llevo ya algunos meses trabajando aquí y aún estoy sorprendido de lo bien que me he adaptado a este nuevo empleo, mis compañeros son sumamente carismáticos y disfruto mucho cada jornada junto a ellos. Muy buen empleo, me divierto bastante y el sueldo es bueno.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Nova Baixas dedicados a la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, bueno trabajo con ellos y es una de las buenas experiencia que he tenido en mi carrera de trabajos me gusta mucho lo que realizo ( distribución) buenos pagos !!

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Nova Baixas?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Nova Baixas ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

Nova Baixas Preguntas frecuentes