Lluesma

Moncada
Calificación 2.3/5

Opiniones Lluesma

2.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Lluesma?

¿Qué quieres saber sobre Lluesma?

Daniel.
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Compré una lámpara de 1.200 euros antes de Navidad. La lámpara dejó de funcionar por una pieza que se estropeó a los pocos días y enviamos una reclamación al respecto.

Primero tuvimos que esperar ya que Lluesma solo hacía de contacto con la fábrica y ésta cerraba por vacaciones de Navidad. Semanas más tarde nos pidieron fotos e información sobre las bombillas que habíamos utilizado. Tras varios correos en uno y otro sentido, se nos envió la pieza para que la colocásemos nosotros mismos.

No entiendo cómo puedes comercializar un producto por ese precio sin garantizar un mínimo nivel de servicio. La lámpara acababa de ser comprada y lo lógico hubiese sido cambiarla por otra nueva, pero nunca el trámite de la incidencia puede ser superior al mes. Si la culpa es de la fábrica, hay que saber elegir las fábricas y productos que se comercializan, pero no todo vale. En definitiva, la empresa con la que realicé la transacción son ellos y no la fábrica original.

Lo de asumir que es el usuario quien tiene que cambiar la pieza sin dar ninguna otra opción, sinceramente no sé cómo calificarlo.

También me llama la atención que se haya eliminado la posibilidad de escribir reseñas en Google respecto a esta empresa. Lo mismo es casualidad.

Juan
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Compré un mueble de Treku y me lo montaron muy bien pero una pieza estaba con un golpe, a las semanas volvierón y me cambiarión la pieza. La experiencia ha sido muy buena

ojo
Fecha del acontecimiento 2023-04-30

cuidado con ellos, mucho, son unos trileros

Youssef

Pero en que te basas para decir esto? Debes tener razones

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 175 visitantes únicos

Nica
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Si has recibido alguna oferta de trabajo de esta empresa, no la aceptes, te ahorrarás disgustos

Martina

¿Ya has trabajado con ellos? Qué te sucedió?

pepa

no se cual seria su experiencia pero, mucho cuidado, tienes gritos, pagos en b y un jubilado trabajando

Zara

Pues yo veo que acusas muchas cosas sin pruebas de nada y no me parece que sea correcto

es cierto

Alaia

Hace cuanto tiempo que viviste esa experiencia?

asef
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

sEFasdfasdfa.

JEG
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Muy mala instalación en domicilio ( instalación de literas errónea y chapucera). No se pueden usar. Servicio postventa no responde

Vetio

¿No han siquiera intentado ayudarte con el problema? Vaya pena, increíble como algunas empresas se desentienden de sus clientes tan pronto como llega el dinero

Completamente falsas todas la reseñas de esta web

Grazian

Escucha, entonces tienes una buena oportunidad para escribir por fin una opinión real sobre esta empresa. Aprovecha esta oportunidad, jeje. Hablando más en serio, me encantaría saber tu opinión sobre la empresa. Hay muchos comentarios negativos, ¿por qué?

John
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

La cantidad de trabajo en Lluesma requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Lluesma es más de 5.
Los descansos en Lluesma son insuficientes.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Lluesma es una magnífica compañía que se dedica a la comercialización de muebles y te da la oportunidad de optar por un trabajo estable y con grandes beneficios. Los empleados cuentan con un seguro de salud extendido a familiares directos y contrato que contempla indemnización por finalización del mismo.

Mentira, los empleados no tienen ningún tipo de seguro de salud, mucho menos sus familiares

Evermodo

Y entonces por qué comentaron que si los tienen? les ofrecen algún tipo de beneficio?

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Con 26 años de trayectoria en el sector, Lluesma es una mueblería física y online, dedicada a la comercialización de mobiliario moderno, lámparas de diseño y artículos de decoración. Cuenta con personal dispuesto y esmerado en ofrecer la mejor atención, bien en el local con un ambiente agradable y trato servicial, o bien en línea, manteniendo el trato respetuoso y diligente.

¿Estáis contentos con el empleo que tenéis con Lluesma en Moncada?

¿es cierto que Lluesma ubicada en Moncada ofrece las oportunidades de desarrollo necesarias para sus trabajadores?

Lluesma Preguntas frecuentes