Lluis Jane Busquets Laboratori D'analisi

Sant Quirze del Vallès
Otras actividades de servicio

Opiniones Lluis Jane Busquets Laboratori D'analisi

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Lluis Jane Busquets Laboratori D'analisi?

¿Qué quieres saber sobre Lluis Jane Busquets Laboratori D'analisi?

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Lluis Jane Busquets Laboratori D'analisi es un laboratorio privado e independiente, fundado en el año 1983, especializado en el control de calidad y pureza de aceites y grasas. Personalmente, lo primero que investigo a la hora de buscar empleo es la localización, porque a nadie le gusta durar 1 hora en transporte publico para llegar a trabajar, imaginen la gratificante sorpresa que sentí al ver lo fácil que es llegar a esta empresa. En coche solo se tarda unos minutos desde Carrer Vallcorba a la sede, y a además también se puede llegar a pie. Creo que a muchos les debe interesar esta información

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Excelente empresa con 21 años de experiencia en ensayos y análisis técnicos, con vacante para técnico analista, con experiencia superior en el campo de trabajo y disponibilidad de tiempo, considerando una buena paga y seguro. Para más información, puede llamar al 937211325.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Desde el mes de junio del 2016 trabajando en Lluis Jane Busquets Laboratori D'analisi, tiene un buen horario de trabajo, supe que tienen puesto vacante en el cargo de Técnico analista de Grado superior de Análisis y control de Calidad.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Lluis Jane Busquets Laboratori D'analisi?

Lluis Jane Busquets Laboratori D'analisi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico analista de Grado superior de Análisis y control de Calidad para llevar a cabo analíticas físico-químicas para el control de calidad y pureza de los aceites y grasas (sector Agro-alimentario).

¿Es en tu opinión Lluis Jane Busquets Laboratori D'analisi un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Lluis Jane Busquets Laboratori D'analisi Preguntas frecuentes