LLUMBALEAR

Calificación 2.5/5
calle fray, Av. de Fra Juníper Serra, 11, 07500 Manacor, Balearic Islands, España
Otras actividades de servicio
Calificación 2.5/5

Opiniones LLUMBALEAR

2.5

¿Vale la pena trabajar en LLUMBALEAR? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre LLUMBALEAR?

Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Jajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajaja

Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Grandes profesionales que me ayudaron con mis negocios

Joselita
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Muy buen ambiente y muy contenta

Tobías

Que tal Joselita, justo veía la página web de LLumbalear y me encantó la fotografías, ¿fue sesión de fotos u otro servicio?

Fecha del acontecimiento 2022-05-07

(eliminado por el administrador) solo paga por ventas aunque haigas echo 20 horas sin contrato conocí hay dentro además demostrable y denunciado y escribo para que cualquier afectado en las mismas condiciones trabajando 12 horas y cobrando menos de 100o menos de 400 al mes que contacte además de que pronto habrá juicio Oliver estafador vividor y (eliminado por el administrador) más de 10 empleados así pruebas de audio y wasap en última hora saldrás tarde o temprano vamos a ver qué le parece a la seguridad social con pruebas de texto de audios y testimoniales (eliminado por el administrador) vividor

Fantoche

Oli Estafa
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

En LLUMBALEAR hay bono: por comisiones.
En LLUMBALEAR hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de LLUMBALEAR son: empleador incompetente.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.

isidro

Pero podrias dar mas detalles sobre como fue tu experiencia trabajando ahi?

Wadiaa

¿podrías contarme más sobre su trabajo? sobre las tareas, las funciones...

Oli Estafa
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Mal servicio

antuan

Me han contado que no es así, pero si vas a dar una opinion asi, deberias argumentar más. Qué no te gusto del servicio?

Ibane

Hola Oli. ¿puedes decir qué ha pasado? ¿por qué es mal servicio para ti?

David

Oli estamos llevandolo a juicio por estafador con pruebas audios y demás si quieres contribuir para que no existan negreros que pagan 20 euros por venta con doce oras de trabajo comenta te pasaré mi número somos más de diez que hemos denunciado en conjunto

Markele

Y al momento de ingresar a trabajar no estabas al tanto de cuanto te iban a pagar? es lo primero que deberían decirte

David

Si te promete el oro y el moro y nada no paga no te da de alta yo cobre el primer mes 60 euros solo toca denunciar que ya lo emos echo 9 afectados en la misma condición es un (eliminado por el administrador) (eliminado por el administrador) así se llama el estafador lo puedo decir porque tengo conversaciones de lo que nos pagaba pruebas y las nóminas te llegan por email al banco no y te cuenta su película y nunca cobras si alguien duda que me pase su teléfono y le enseñó pruebas y la denuncia que pusimos entre 9 personas afectadas por el

Imran

Pero no entiendo, que tipo de trabajos realizabas para esta persona y cuanto supone que te tenia que pagar? O sea quisiera saber cuanto te ha dejado de pagar de lo que ha prometido...

Paga Oliver

¿Qué condiciones tiene la empresa LLUMBALEAR para los empleados que necesitan tomarse unas vacaciones en Semana Santa en Manacor?

LLUMBALEAR Preguntas frecuentes