LM Idiomes

Educación
Calificación 4.2/5

Opiniones LM Idiomes

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si LM Idiomes ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre LM Idiomes?

Firedark
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

En general, la mayoría de las opiniones sobre LM Idiomes son positivas, destacando el buen ambiente laboral y el trato amable. Sin embargo, también hay menciones negativas sobre las horas de trabajo y la remuneración. ¿Cómo ha sido tu experiencia con las horas de trabajo y la compensación en LM Idiomes?

YANN
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

LM Idiomes está buscando un Coordinador Académico - Jefe de Estudios para supervisar el plan de estudios y la gestión académica de la academia de idiomas. El puesto requiere experiencia en desarrollo curricular, liderazgo de equipos y habilidades de comunicación. ¿Alguien ha tenido experiencia en un puesto similar y puede compartir algunos consejos sobre cómo gestionar un equipo académico de manera eficaz?

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Buenos profesionales

Fecha del acontecimiento 2022-01-23

La jornada de trabajo en LM Idiomes es mixta.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en LM Idiomes son suficientes.
Los aumentos son frecuentes.
He estado trabajando durante muchos años para la empresa y puedo decir que son personas responsables y de fiar y que han mejorado año tras año. Trabajando con ellos te hacen sentir que formas parte de un gran equipo y no eres simplemente un trabajador mas. Realmente se preocupan por sus trabajadores y siempre intentan mejorar y ayudar en todo lo posible.

David

Que bueno escucharlo, es importante saber que sus empleados están contentos en este tipo de instituciones. ¿Dirías que ofrecen buen desarrollo laboral dentro del centro?

Carla

Hemos empezado este año con la nena de 3años y está encantadisima

Isabela

He leído que tienen algún método propio, ¿acaso sabes en qué consiste? Suena que son unos apasionados y realmente saben enseñar :)

Ashanti

Estoy muy contenta

Bruna

Ha sido muy complicado ingresar? He oído que son muy selectivos con las personas que ingresan a la academia, será cierto?

Ashanti owusu perez
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Mi hija va muy contenta ,muy simpáticos y familiares ,la Ashanti se lo pasa muy bien y está muy contenta muchas gracias

Franco

Desde hace cuanto tiempo que asiste tu niña, tenía entendido que la cola para inscribirlos es bastante selectiva, es cierto?

Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Academia de idiomas que promete muchas horas y acabas haciendo 8h, todo el día de arriba para abajo para cobrar una miseria. Además, a principio de curso prometen un bonus que no acaban dándote y de hacerlo, todo en bruto y menos del que te pertoca. (eliminado por el administrador) No recomiendo en absoluto este centro ni para estudiar ni trabajar.

Nicolas

Pero qué terrible lo que cuentas! Y qué hacen con los reclamos planteados?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Me parece una idea empresa muy buena y que le permite al empleo crecer y aprender en es proceso, trabajo como administrativa en la empresa y he aprendido mucho, los colegas siempre me han ayudado en todo lo necesario.

¿Haces notar acciones de LM Idiomes para proteger la naturaleza?

El proceso de contratación es un paso clave para el éxito de la empresa. ¿Cómo LM Idiomes está garantizando que los candidatos sin experiencia sean evaluados de manera justa para detectar sus habilidades potenciales?

Crear una primera impresión positiva es importante al nivel laboral ¿En qué medida consideras que una entrevista de trabajo exitosa puede influir en tu futuro desempeño en la empresa LM Idiomes?

¿Crees que es justo el sistema de bonificación para profesores en LM Idiomes en comparación con otras áreas de enseñanza?

LM Idiomes busca personas para el cargo de - Docent Fitosanitaris.

Hay una nueva oferta de trabajo en LM Idiomes. Buscan un PROFESSOR/A PRL.

LM Idiomes Preguntas frecuentes