LM IDIOMES S.C.P

Lleida
Educación

Opiniones LM IDIOMES S.C.P

¿Qué tal el ambiente en LM IDIOMES S.C.P?

¿Qué quieres saber sobre LM IDIOMES S.C.P?

Fecha del acontecimiento 2022-01-23

La jornada de trabajo en LM Idiomes S.C.P. es mixta.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
El número de días laborables a la semana en LM Idiomes S.C.P. es 5.
Los descansos en LM Idiomes S.C.P. son suficientes.
He estado trabajando durante muchos años para la empresa y puedo decir que son personas responsables y de fiar y que han mejorado año tras año. Trabajando con ellos te hacen sentir que formas parte de un gran equipo y no eres simplemente un trabajador mas. Realmente se preocupan por sus trabajadores y siempre intentan mejorar y ayudar en todo lo posible.

César

Entonces, ¿crees que es una empresa ideal para una persona con poca experiencia laboral? Porque con un gran equipo así pienso que podría desarrollarse muy rápido.

Fecha del acontecimiento 2022-01-23

El número de días laborables a la semana en LM IDIOMES S.C.P es 5.
Los aumentos son frecuentes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Academia de idioma, actividades de enseñanza, tales como idiomas, corte y confección, mecanografía, taquigrafía y preparación de exámenes. Reconocer a esas personas que independiente de que no sea el mejor de los resultados, hará que se sientan realmente escuchados y valorados.

Por comentarios escuchados,no es necesaria la experiencia en, Educación, ya que recibes capacitacion, desde el comienzo.

PO

¿Cómo calificas el trabajo en LM IDIOMES S.C.P? ¿Crees que la remuneración propuesta por esta empresa es adecuada para el trabajo que realizas?

FE

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Responsable comptabilitat i administració en LM IDIOMES S.C.P? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Auxiliar administratiu/va en LM IDIOMES S.C.P? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

LM IDIOMES S.C.P recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista i administratiu/va, Responsable comptabilitat i administració, Auxiliar administratiu/va

Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del trabajo en LM IDIOMES S.C.P , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.

LM IDIOMES S.C.P busca personas para el cargo de FORMADOR/ FORMADORA GESTIÓ DEPARTAMENTS DE TRÀNSIT.

LM IDIOMES S.C.P busca personas para el cargo de FORMADOR/ FORMADORA EXCEL.

LM IDIOMES S.C.P Preguntas frecuentes