L&M TU SILUETA

C/ TROTE 16 - URBANIZACION CERRO DEL CABALLO, CODI (DOS HERMANAS)

Opiniones L&M TU SILUETA

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de L&M TU SILUETA?

¿Qué quieres saber sobre L&M TU SILUETA?

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

(eliminado por el administrador) a la gente. En su peso, pesas un kilo menos, pero luego te pesas en la farmacia y no has adelgazado nada; y si pagas por adelantado y luego no te das las sesiones, se niegan a devolverte el dinero. Yo tuve que ir a consumo a denunciar y al final me han tenido que devolver parte del dinero.

anonymous
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Me encanta. Son muy profesionales pero un poco caro. No te ofrecen muchas opciones para el pago y al ser tan caro, no te lo puedes permitir en muchas ocasiones. Mucho coste.Las chicas son encantadoras.

Rocio

Hola, como estas? no crees que quizás lo que es muy bueno o como lo dices muy profesional tiene su costo? quizás en otros sitios son mas económicos pero no cuentan con el mismo profesionalismo no crees? con respecto a lo de pago, intentaste sugerirles mejorar las opciones de pago? así podrían perfeccionar mas sus servicios

La empresa L&M TU SILUETA querría ser el mejor empleador del mercado. Ayúdala a lograrlo. Añade tu opinión sincera acerca de esta empresa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 220 visitantes únicos

En España, el edadismo dificulta enormemente la búsqueda de empleo para muchas personas mayores de 50 años. ¿Emplea L&M TU SILUETA a trabajadores de esta edad?

L&M TU SILUETA Preguntas frecuentes