LM WIND POWER SPAIN

Ponferrada

Opiniones LM WIND POWER SPAIN

¿Cómo enviar currículum a LM Wind Power?

¿Qué quieres saber sobre LM WIND POWER SPAIN?

Bili
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

LM WIND POWER SPAIN está buscando un Customer Quality Leader - Offshore cuyas responsabilidades incluyen establecer y mejorar la asociación estratégica con los clientes de energía eólica marina y clientes finales, implementar planes de acción transversales, liderar un equipo de enlaces de calidad con los clientes y ser un recurso para colegas con menos experiencia. ¿Consideráis que esta posición es adecuada para alguien con experiencia en la industria eólica marina y habilidades de gestión de proyectos?

¿Hay puestos vacantes en LM WIND POWER SPAIN como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Trabaje

Lou
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Buenas! Busco las opiniones sobre LM Wind Power Cuevas. Alguien que trabaje en esta empresa pueda decir algo sobre las condiciones laborales? Me interesa el sueldo y el ambiente. Los compañeros y los jefes son amables?

Chema

Me interesa cuál es el tipo de la jornada laboral.

Juanjo

es un trabajo estable?

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

(eliminado por el administrador)

Anabel

cuantos puestos libres tienen actualmente?

imanol

en epresa se utiliza solo espanol o que idiomas mas?

Pau
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Esta es una empresa dedicada a la fabricación de componentes mecanicos y eolicos. En su proceso para entrar hay pocas etapas de las cuales las entrevistas que realizan son adecuadas y para nada rigidas

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

(eliminado por el administrador)

jhonny

Nunca había escuchado que alguien dijera esto de la empresa, tienes como demostrar que es cierto lo que estas diciendo?

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Si como es la empresa?

Si.como es la empresa?

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Hola soy ainara muy buenos dias amigos es verdad que LmWind Power Spain estan actualmente ubicados en Calle Biobra (pol Industrial la Llanada), 9, Ponferrada, 24416 , Leon. Me gustaría que vosotros me ayuden para no perder mi tiempo en tal caso que ya no estén ubicados actualmente allí.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

LM WIND POWER SPAIN es una empresa especializada en la fabricación de componentes para el sector eólico. Varios empleados de esta empresa me han comentado que cuentan con contratos de tipo indefinido y seguros de salud.

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

En LM Wind Power Spain mi trayectoria profesional como ingeniero eléctrico ha crecido progresivamente. He perfeccionado mis conocimientos teórico - práctico en todos los aspectos, gracias al compañerismo de mi equipo de trabajo.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Relación entre calidad y precio muy competitivo. Trato con los jefes muy profesional. Tiene una buena plantilla de profesionales cualificados para dar un buen servicio y atención. Recomendable al 100%. Amo este sitio de trabajo.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

LM Wind Power
Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajamos en la fabricación de componentes eólicos, soy operara de producción hace dos años y ha sido mi mejor experiencia.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Esta es una empresa altamente calificada, cuenta con un equipo de trabajo especializado, competente, ofrece excelente atención a sus clientes. La remuneración y beneficios salariales son excelentes, además los jefes tratan muy bien a todos sus empleados. Se dedican a la construcción de otras maquinas y equipo mecánicos.

Los productos de calidad establecen un vínculo emocional entre el cliente y la marca. ¿Los productos y los servicios de LM WIND POWER SPAIN han superado tus expectativas en términos de calidad?

Durante la Navidad las empresas suelen dar los e-vouchers para sus trabajadores en forma de agradecimiento. ¿LM WIND POWER SPAIN suele donar a sus empleados? ¿Qué les ofrece?

Coral

La mejor valoración del jefe en LM WIND POWER SPAIN será 8. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en LM WIND POWER SPAIN. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Creo que el equipo de LM WIND POWER SPAIN merece un 7. Esta es una evaluación honesta. Normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Califico las competencias de mis colegas como: 6. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de LM WIND POWER SPAIN. El nivel de la entrevista en LM WIND POWER SPAIN para mí es 6.

LM WIND POWER SPAIN busca personas para el cargo de Buyer.

Hay una nueva oferta de trabajo en LM WIND POWER SPAIN. Buscan un Material Planning And Inventory Control Leader.

LM WIND POWER SPAIN Preguntas frecuentes