Opiniones LMI SPAIN

La empresa fue calificada 44 veces con la última calificación el 2020-08-26 21:31:14 con un promedio de 5 estrellas
Jose

Ok. vale

Rebeca

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

CURRO

Son muy caros?

Llibreries Obertes propone comprar un libro ahora y recogerlo tras el confinamiento Librerias necesitan ayuda
Lucie
Hay que comprar los libros para que no os cierren toto
Hay una nueva oferta de trabajo en LMI SPAIN. Buscan un Asociado/Facilitador.
LMI SPAIN por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Hay una nueva oferta de trabajo en LMI SPAIN. Buscan un Asociado/Facilitador.
LMI SPAIN busca personas para el cargo de Asociado/Facilitador.

la enfermedad está devastando la economía. ¿Ha afectado a LMI SPAIN?

Deja una opinión sobre LMI SPAIN

LMI SPAIN recientemente recluta para puestos de trabajo:
aparejador, Carpintero de aluminio, Teleoperado/a
Siguen sin verse muchas noticias acerca de LMI SPAIN . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!
¿Qué opinan los internautas sobre LMI SPAIN?
LMI SPAIN tiene 194 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí LMI SPAIN.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En LMI SPAIN se puede trabajar como: carpintero, director, aparejador, especialista
La empresa reclutó 165 veces dentro de 8 veces.
La dirección del sitio web es https://lmi-spain.com/

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa LMI SPAIN. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

LMI SPAIN debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.