Lo monaco hogar

Peligros

Opiniones Lo monaco hogar

¿Qué colchon es mejor Emma o LoMonaco?

¿Qué quieres saber sobre Lo monaco hogar?

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Lo peor que hay

GeorGe

¿Lo peor que hay? Me parece que estás exagerando.

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Un primo estuvo en Lo Monaco mientras fue estudiante y me comentó que siempre pudo cumplir con sus pendientes educativos y laborales, gracias a que la jornada en la cual estaba era vespertina y esto le implicaba una gran ventaja. Me dijo que también había personal que tenía otras labores en la tarde y que estaba en el turno matutino, por lo que la comodidad de las jornadas es algo inherente a esta empresa vendedora de productos relacionado con el sueño.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Lo monaco hogar, esta es una empresa que se dedica a vender, artículos que brindan el mayor conford para garantizarle un descanso apropiado, de sus empleados he leído que el sueldo que ofrecen es bueno y según tengo entendió, ofrecen planes de incentivos, quisiera obtener información sobre el tipo de incentivos que ofrecen y si además sus empleados cuentan con algún tipo de seguro.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabaje con esta empresa en donde era dependiente de tienda y me dedicaba al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico, los espacios en donde me desarrollaba eran muy completos y me liquidaron de la mejor manera

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Lo monaco hogar
Trabajo como comercial en la empresa y me dedico al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico, hay buenos salarios y beneficios muy buenos.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Lo monaco hogar por virus SARS-CoV-2?

El tema Lo monaco hogar de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Lo monaco hogar Preguntas frecuentes