loalco

Transporte y logística
Calificación 2.8/5

Opiniones loalco

2.8

¿Dirías que la relación entre loalco y sus empleados o clientes está basada en la confianza mutua?

Yo-sin-mas
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Empresa total mente familiar,se trabaja agusto sin ningún tipo de presión.dos turnos de mañana y de tarde con buenos horarios.pagan los día 5 aunque alguna vez se demoran por algún tipo de problema pero nada preocupante.esfuerzo mínimo ya que tenemos transpaletas eléctricas.buena organización por parte de los encargados y empleados.veo muchas quejas por parte de extrabajadores que ya no están en la empresa,pero os preguntáis porqué?es fácil criticar a una empresa donde el trato a sido bueno,pero no es culpa de nadie que no tengáis ni idea de hacer un trabajo tan fácil como este.un saludo a todo loalco

El Ignoto

Bueno, veo que ambos le llevan la contraria y desmiente a"Yo-sin-mas" y eso no lo voy a cuestionar, lo que me gustaría saber es ¿como es que estabas de baja por lumbago y luego te despiden?

Trasparente

(eliminado por el administrador) mira es normal que los que ya no estamos aquí inclullendome ami,que tuve que marchar por temas familiares,si no vales es normal que te echen es una empresa que tiene que ganar dinero y no perderlo por culpa de personas que solo van a pasar el tiempo para que al final de mes les paguen la nómina.Campeon buscate otro trabajo que dudo que dures mucho tiempo

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Una vergüenza. Desorganizacion total,pagan a partir del día 5,solo saben exigir pero a la hora
de cumplir.....
Plegué de la empresa en enero y aún no me han pagado ni la nómina ni el finiquito y me dicen que no saben cuando lo harán

Porque tiene toda la razón

Jordi

Te pagaron el finiquito al final? Cuanto tardaron? Yo estoy en la misma situación a día de hoy

Nana
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Las reseñas sobre loalco muestran una combinación de comentarios positivos y negativos. Por un lado, algunos usuarios mencionan un ambiente de trabajo agradable, horarios flexibles y una buena organización. Sin embargo, otros señalan problemas como retrasos en los pagos de salarios y finiquitos, malas condiciones laborales e incluso despidos sin explicación clara. ¿Has experimentado alguna vez problemas con los pagos o las condiciones laborales en loalco? ¿Qué medidas has tomado para resolver la situación?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 239 visitantes únicos

yoismo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

malísima

Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Gran empresa trabajo llevadero y buen ambiente

Translúcido

Buen día Trasparente, en otro de tus comentarios vi que saliste de la empresa por temas familiares y mencionaste que a algunos los han echado porque no valían o no hacían su trabajo ¿qué tan pesado puede llegar ser el trabajo en Loalco?

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

El proceso de selección es rápido.
Para trabajar en loalco debo saber sólo español.
loalco es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
No te dan oportunidades.

Trasparente

(eliminado por el administrador) creo que es la mejor decisión que tomaron a la hora de despedirte

Ya la he compartido

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Muy mala experiencia, me llamaron tres horas antes de ir á trabajar para que no fuera más, causas del despido??? Desconocidas hasta hoy, aquí todos se lavan las manos, mal ambiente de trabajo y logística inicial por debajo del 0. Los palets mal flejados, si se puede llamar a eso flejar desde Vitoria, a los carretilleros y camioneros se caen palets con producto a consecuencia de ello, te gritan y quieren que hagas más de lo que puedes, poca o ninguna transparencia y falta de empatía. Me han hechado por un berrinche de un compañero ojito derecho del jefe, así van las cosas por aquí.

Porque la he vivido

porque he pasado por la empresa los fletados están malísimos hechos a manos.Porque?por la tema de que todos los bultos que se hacen en MIRANDA DE EBRO vienen construidos a mano según pide cada tienda te hacen un SEMI medio palet europeo con 2.20 m de altura y aquí meten desde chocolate,aceitunasl,leche,champú, de todo y luego quieren retractilar a mano pero no lo tensan la causa el material de retractilar es de una calidad peor de lo peor en las tiendas chinas compras calidad.Este creo que viene de India,claro al más pequeño tiron se te va sobre todo en dias que lloverá la traspaleta eléctrica patina y de repente empezar a tener adherencia a todo gas.Y Luego haï bronca las Diosas de las tiendas te hacen foto y te reclaman si incluso no lhacen la foto te reclaman de espaldas al encargado diciendo que no estás amable con ellas.Ellas mismas te dejen las sacas para tirar sin palet puesto,las cajas de frutería las plegadas no las retractilan bien les ponen plástico de pena solo y de altura a más de 2 metros se caen en el camión pues son cientos de unidades en un palet es doloroso que cuento.Además alguna de las plataformas están de capacidad para traspaletas pequeñas es más grande la traspaleta que la plataforma peligro peligro. Los conductores trabajan desde las 5 de la mañana hasta las 9:30 de la noche los mismos con alguna excepción dicen que hay turnos mañana y tarde pero el que entra la mañana llega en casa a la cena con la previsión del tiempo en la 1.Así se entera si debe llevar chubasquero
El grupo estaba compuesto de gente muy maja buen ambiente al Los encargados les entiendo tienen ellos que cumplan también es difícil aún más para ellos perro los que pagan en toda esta cadena son los que trabajan no es un trabajo duro pero si un trabajo de presión extrema

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

loalco busca personas sin experiencia.

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Quiero saber algunas opiniones, porque tengo algo pendiente con ellos

Iris

Como podeis ver el rating de google esta un tanto bajo. Quereis trabajar para ellos o estais buscando un servicio?

Txi

Trabajar para ellos??? Son lo peor

Fecha del acontecimiento 2022-03-26

No, todavía sigo esperando , me he visto obligado a denunciar

Jordi

Yo también los voy a denunciar porque tampoco me quieren pagar a mi, gracias

Anónima

Porque has denunciado?? Yo también quiero denunciarlos

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
La jornada de trabajo en loalco es mixta.
La peor empresa de transportes para la que e trabajado es más me deben una nómina y el finiquito.

Gabriel

Y no piensan pagarte lo que te deben? tienes otra cosa que agregar sobre esta empresa?

Jose

Hola Oscar, perdona la indiscreción, pero conseguiste cobrar lo que te debían?
En el caso de que te pagarán, cuanto tardaron en hacerlo? Te lo pregunto porque me encuentro en la misma situación . Gracias

Yo también me encuentro en la misma situación, está empresa es una trampa cuando entras, se ve que es con todo el mundo el tema del finiquito

Jose

Porque después de dos meses, aún estoy esperando a cobrar

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Estuve un día entero saltando desde la plataforma elevadora del camión porque no tenía mando y la botonera no funcionaba

Propia experiencia

Flor Maria

Y no reclamaste esta situación? es indispensable trabajar con todas las herramientas para así brindar un mejor trabajo, debería saberlo tu superior...

Oacar

Pues si pero mira me dijo que aguantará ese día y yo lo hice para ahora después de de haber plegado hace 9 días no me paguen ni el salario ni el finiquito

Flor Maria

Vaya... no te quieren pagar después del esfuerzo invertido? no me parece justo amigo... que piensas hacer?

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

E trabajado para ellos, plegue el día 30-11-2021, y a día de hoy no me an pagado ni finiquito ni nómina

Astrubal

Oye pero que lamentable de verdad... no has denunciado esta situación o al menos presentado alguna queja formal?

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Alguien a tenido algún problema con ellos??

Muy mala experiencia con ellos

Propia experiencia

¿La seguridad en loalco es observada constantemente?

No me dieron ningún Epi

Escribid cómo es la situación actual y el trabajo. ¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa loalco.

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Pues la situación actual por lo menos en Navarra, es desastrosa! A los camioneros les han quitado horas extras y no se las pagan, a los carretilleros se les exige hacer el trabajo de los encargados, los sábados uno de los encargados no viene así que los carretilleros tienen que hacer el trabajo de los camioneros y de los encargados, parece que tienes que suplicar para que te paguen, falta de empatía y compañerismo y sobre todo soberbia y encargados faltones. El jefe no suele pasar mucho por ahí, me despiden tres horas antes de entrar a mi puesto sin ningún motivo y nadie sabe nada, se lavan las manos muy bien entre jefes y encargados y hace poco me enteré que me despidieron por un berrinche de un camionero ojito derecho del jefe. Por lo demás, una empresa ejemplar

Yo-sin-mas
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Buenos días txi.trabajaste en loalco de Pamplona

loalco recientemente recluta para puestos de trabajo:

Busca chófer - repartidor

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Que va a reclutar?? Que se formen ellos primero

loalco Preguntas frecuentes