Lobcor Srl

Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Lobcor Srl

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Lobcor Srl?

¿Qué quieres saber sobre Lobcor Srl?

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Lobcor Srl es una empresa profesional dedicada al alquiler de maquinaria de construcción y obras públicas, yo pertenezco a la empresa desde hace ocho meses, trabajo en el departamento de administración y me siento complacida ya que desde el principio se respira un aire de tranquilidad pues se trabaja con buenas personas, amables y unidas. En mi opinión, una de las empresas más profesionales de todas en las que he estado.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Mi padre ha trabajado aquí desde hace muchos años, y siempre nos ha gustado mucho su lugar de trabajo y su equipo. La paga nos ha mantenido a flote y con calma, por lo tanto recomendamos cualquier trabajo aquí ampliamente.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Lobcor Srl es una empresa que presta servicios de alquiler de maquinaria y grupos electrógenos para la construcción y obras públicas. Es una empresa bien provista de estos materiales y maquinaria. El departamento de logística es sencillo. Buenos compañeros que ayudan a aligerar la carga de trabajo. Buen salario y horario de mañanas y tardes.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Lobcor Srl, está constituida por un equipo de profesionales cualificados y con gran experiencia, especialistas en el alquiler de maquinaria de construcción y obras públicas, de los cuales soy parte de ese grupo, hoy regresando de unas merecidas vacaciones, tenemos un cambio de horario y favorable.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Hola buenos días es una empresa innovadora que apuestan por el desarrollo formativo de cada uno de sus empleados y eso te ayudaba a superarte cada día en tu trabajo. El trabajo en equipo era muy bueno ademas de un buen salario.

¿Los empleados en Lobcor Srl se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de usuarios porque no hay nuevas noticias acerca de Lobcor Srl y cada opinión es útil.

Lobcor Srl Preguntas frecuentes