Lobera Carpintero Osca

Calificación 4.2/5
PEDRO IV, 31 1 B. 22002 HUESCA. (HUESCA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Lobera Carpintero Osca

4.2

¿Vale la pena trabajar en Lobera Carpintero Osca? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Lobera Carpintero Osca?

Mia
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Lobera Carpintero Osca. Queda ubicado en una zona muy tranquila de Huesca, a solo unos minutos del centro de la ciudad, además abundan los transportes públicos hasta largas horas de la noche, mi tía siempre llega a tiempo y no corre peligros por el camino.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Lobera Carpintero Osca Sociedad Limitada.
Buen ambiente de trabajo, formaciones continuas y descansos retribuidos, es una emrpesa muy comprometida con los trabajadores y eso lo valorarlo, trabajamos en la fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Laborar en esta empresa es desempeñarte y crecer a cada instante como persona y profesionalmente, a pesar que la Fabricación en serie de piezas de carpintería, es una actividad productiva que implica mucho compromiso y dedicación, gracias a tus compañeros de trabajo y al ambiente súper relajado y de armonía que reina aquí, todo fluye y logramos cumplir con nuestras metas a diario.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Lobera Carpintero Osca Sociedad Limitada.
Empresa seria con contrato y salario muy buenos. Trabajo y formación estupendos, es una empresa dedicada a la fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Estuve solamente un cuatro meses en Lobera Carpintero Osca Sociedad Limitada , me pareció un buen lugar de trabajo donde el clima era agradable y los compañeros muy buenos y comprensibles con tu estado de principiante en el puesto a desempeñar era bueno con un pago sobre la media..

¿Qué ofrece Lobera Carpintero Osca en cuanto a desarrollo de carrera en el sector de producción ?

¿Qué sabéis del trabajo en Lobera Carpintero Osca ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

Lobera Carpintero Osca Preguntas frecuentes