Lobitos&Co

Calle de Luchana, 28, 28010 Madrid
Calificación 3.9/5

Opiniones Lobitos&Co

3.9

¿Qué contiene la dieta BARF?

¿Qué quieres saber sobre Lobitos&Co?

Golden Retriever
Fecha del acontecimiento 2023-08-12

Para el cumpleaños de un Golden Retriever en Hoces del Duratón compramos en Lotibos&Co un hueso FarmFood Dental Bone tamaño M por 8,29€. Además compramos otros artículos para su cumpleaños (>45€).

Comíamos en un restaurante en las Hoces del Duraton y el hueso era la forma de que el Golden estuviera tranquilo durante dicha comida (es un perro súper hambriento pq tiene limitada la comida: problemas de artritis en sus patas delanteras).

Sorprendentemente el Golden rechazó el hueso FarmFood múltiples veces ¡jamás rechaza nada por el hambre que tiene!

¡Lamentablemente la comida fue un desastre para nuestros vecinos de mesa, para el restaurante y para nosotros mismos ya que el Golden rechazaba el hueso FarmFood! Como he comentado es un perro súper hambriento.

Salí del restaurante para intentar romper la capa externa del hueso. Cogí una piedra de unos 4 kilos con la que golpeé el hueso ¡La piedra rebotaba sobre el hueso, la piedra se rompió por la mitad y el hueso seguía igual! La sensación, después de dicho "experimento", es que el hueso: en vez de un "100% pure and natural premium quality farmfood (como indica la etiqueta)" es algo más similar a un plástico duro sin olor o sabor atractivo para los perros.

Lo comentamos en Lobitos&Co (sobre todo por la inquietud de otros compradores pudieran encontrarse con problemas similares). En Lobitos&Co nos comentaron que lo hablarían con el distribuidor del hueso FarmFood.

La respuesta de Lobitos&Co fue que nunca habían tenido problemas con dichos huesos y que FarmFood tampoco asumía el reembolso.

¡Una penilla la atención al cliente y que no se haya resuelto el problema de un producto que no se adapta a su cometido!

Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Productos de gran calidad

Inés

Siempre es bueno saber eso, sabes si hacen envíos?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Lobitos & Co es una tienda para mascotas, en donde se vende todo tipo de productos. Se ubica en una zona céntrica como lo es Trafalgar, por lo que trasladarse ahí es muy simple. Por coche se puede llegar mediante varias principales como Carranza, Santa Engracia, Eduardo Dato y Eloy Gonazlo; por transporte público se puede llegar por varias estaciones del metro cercanas como Bilbao, Iglesia y Quevedo.

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

¿Aceptais pago con American Express?

Ariana

alguien me puede decir como es todo en la empresa? estais satisfechos de trabajar alli? me gustaria aplicar

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Lobitos & Co es una Tienda de alimentación natural y productos para animales con peluquería canina. Bueno, yo diría que trabajar con ellos y siempre tuve un buen trato mi cargo fue de dependencia comercial en donde siempre gane bien, ademas de tener un buen compañerismo siempre apoyando, os la recomiendo.

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Lobitos&Co ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

¿Cuántos años de experiencia profesional le exige Lobitos&Co a sus trabajadores?

¿en Lobitos&Co de Madrid suelen contratar personas con discapacidades auditivas al igual que otras empresas del comercio ?

Tengo interés en leer sobre las condiciones de trabajo en Lobitos&Co, pues me comentaron que se diferencia de otras empresas de Comercio . ¿Alguien sabe algo al respecto?

en la Lobitos&Co trabaja mucha gente de Comercio y se busca mas

Lobitos&Co Preguntas frecuentes