LOC TEAM

Otras actividades de servicio
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre LOC TEAM

4.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de LOC TEAM?

¿Qué quieres saber sobre LOC TEAM?

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

(eliminado por el administrador)

Mariana

Hola, he leído algo parecido, que este trabajo es muy fácil y vale la pena. Me gustaria saber ¿Están buscando personas con qué idiomas?

Olo

Entiendo que este tipo de trabajo sin problemas puedo realizar desde casa?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

¡Buenas tardes, amigos!
Yo estoy interesada en presentar mi candidatura formal para laborar en esta empresa en algún momento.
De esa misma manera, considero que estoy en la capacidad de asumir cargos administrativos (tengo 10 años de experiencia en esa área).
¿Hay oportunidades de empleo?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Tengo entendido que Loc Team es una excelente empresa especializada en brindar servicios de traducción y localización. Tengo entendido que necesitan personal de trabajo con experiencia en el sector, para el departamento de desarrollo. Excelente oportunidad.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

LocTeam, proveedor de servicios de idiomas multilingüe que ofrece una amplia variedad en traducciones, se encuentra ubicado en Barcelona en Sant Just Desvern, la Calle Constitució, 1 Edificio B, Planta 4-4, 08960, cuya accesibilidad se facilita gracias a los autobuses con mucha proximidad.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Loc Team es una compañía muy completa que ofrece servicios de traducción en todos los idiomas, además de márketing y software de rastreo y traducción Mac, IOS. Cuenta con una jornada laboral fija, con especialistas en las distintas ramas que ofrece: desarrolladores de páginas web, ingenieros, diseñadores gráficos y editores todo en miras al proceso de traducción de documentos. Sin duda un equipo genial y profesional.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Academia de idiomas en Barcelona. La mejor academia de la ciudad, el ambiente es armónico y positivo. La jornada laboral es a tiempo completo, el salario obtenido es muy bueno. Mi experiencia fue bastante grata.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

LocTeam
En la empresa, se puede aprender cada dia cosas nuevas y ademas hay muy buen ambiente de trabajo, trabjo en l academia de idiomas trabajo como profesora de inglés de la empresa y me siento muy cómoda y valorada en la empresa.

Ianis
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

¿Vale la pena enviar mi curriculum allí?

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Loc Team
Muy buen ambiente laboral, grandes profesionales y excelentes productos, trabajamos en el servicio de traducción de todo tipo de idiomas, soy traductora de la emrpesa y me he sentido muy a gusto en lo que hago.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Es una academia de idiomas. Es una gran compañía para aquellos que desean permanecer dentro de su función principal, pero para aquellos que desean tener un impacto o trabajar de manera multifuncional, puede ser un desafío y ser frustrarte. Sin embargo,LocTeam. Permite el crecimiento profesional para aquellos que quieren mejorar sus habilidades.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

LocTeam
Es una academia de idiomas bastante conocida, trabaje con ellos en el cargo de profesora de ingles, me gustaba mucho el trabajo, los salarios eran altos, y contábamos con buenas instalaciones y colegas muy ambles.

Sami
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Fundada en 1990, LocTeam es un proveedor de servicios de idiomas multilingües que ofrece traducción integral de aplicaciones, localización de software para Mac y iOS, mercadeo y traducción de documentos, localización de sitios web, así como servicios de producción, diseño y traducción de libros y libros electrónicos para clientes internacionales. Buscando en su bolsa de trabajo me enteré que están solicitando a Testers, Desarrollladores de software y QA (Asegurador de calidad). El único inconveniente es que para cualquier oferta de empleo que tu solicites ahí, es necesario hablar bien el inglés.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en LOC TEAM ? Hasta ahora no veo nuevas opiniones relacionadas con el trabajo.

La empresa LOC TEAM está reclutando nuevamente para el puesto de Modelo.

LOC TEAM por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Modelo. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

LOC TEAM Preguntas frecuentes