Loca Latino Canarias

Adeje

Opiniones Loca Latino Canarias

¿Es Loca Latino Canarias una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Loca Latino Canarias?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Se trata una empresa que tiene un horario desde las nueve de la mañana hasta las 21 horas, se encuentra localizada en Madrid España. Esta muy bien calificada por sus empleados por lo tanto s e puede decir que cuentan con un gran ambiente laboral.
Por otro lado también está muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, esto es muy bueno por que la empresa tiene buena presencia en el mercado español.
Diariamente se ponen en sintonía decenas de artistas y canciones del momento de manera que todo aquel que nos sintonice disfrute de la mejor música. Contarás además con los mejores avances y noticias musicales del género, eventos a realizarse en el archipiélago y mucho más. Tenemos a disposición de nuestros oyentes los mejores espacios publicitarios para que todo aquel que desee anunciar su producto o servicio, pueda hacerlo con nosotros, logrando así un alcance publicitario bastante amplio, gracias a que somos una de las radios más escuchadas en todo el territorio nacional.
Los datos de contacto son los siguientes: Loca Latino Canarias Av San Borondón 6, C.C. Laurisilva, Local 1. Fañabe, Adeje 38679,

¿Loca Latino Canarias ayuda a los empleados que están en el extranjero?

No nos creemos los chismes acerca de Loca Latino Canarias. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Loca Latino Canarias recientemente recluta para puestos de trabajo:

locutora loca latino