Opiniones Localsoft

¿Después de qué pedido puedo contar con un descuento en Localsoft?
¿Localsoft ofrece algunos cursos de servicio al cliente?

¿Qué quieres saber sobre Localsoft?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Lola

Trabajo en Localsoft desde hace menos de un año (jornada completa)

Pros

En primer lugar, equipo y compañeros agradables del mundo entero. Localsoft ofrece a los jóvenes y a quienes cambian de carrera la oportunidad de adquirir experiencia en la industria. Contarás con el apoyo de compañeros con mucha experiencia y con una incorporación bien organizada.

Cons

40 minutos en autobús desde el centro de Málaga.

Nahuel
@Lola

¿Les importa el desarrollo de los empleados dentro de la empresa?

España cuenta con 401.000 parados más que cuando estalló la pandemia hace un año. Se han destruido 434.797 empleos con respecto a antes del estado de alarma ¿Cómo afectó la pandemia a las operaciones de la empresa en el transcurso de un año?
Lydia
¿Hay más que eso que se aplica a todos?
¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia de SARS-CoV-2?
Localization Quality Assurance (LQA) en Málaga, Localization Quality Assurance (LQA)
Localsoft recientemente recluta para puestos de trabajo:

Deja una opinión sobre Localsoft

Aly

LOCALSOFT es un proveedor internacional de todo tipo de servicios de traducción y localización que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Contamos con profesional calificado,titulado en idiomas, los cuales devengan excelentes salarios mas otros incentivos muy buenos, ambiente laboral activo y estupendo,donde se trabaja en equipo.

yago

Esta empresa realiza la actividad de traducción e interpretación. La localización y traducción de manuales, libros, revistas, folletos, contratos, licitaciones, presentaciones, guiones, juegos, documentales, películas y demás material escrito ya sea en formato de papel, electrónico o audiovisual. la traducción, localización y doblaje de voces. Trabaje con ellos como traductor buena paga sobre la media española ademas de opción de horas extras para currar un poco mas os la recomiendo.

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Localsoft . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Localsoft. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mi opinión a mi jefe
Los compañeros de trabajo son
puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Localsoft para realizar mi trabajo
¿En qué región opera Localsoft?
La empresa opera en Andalucía
¿Dónde está ubicada la sede de Localsoft?
La sede de Localsoft es C/ Azahar Edf Jardines Tropicales N 29600 MarbellaEspaña
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Localsoft?
Sí, el 71% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Localsoft.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Localsoft?
Sí, el 90% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Localsoft.
Localsoft busca personas para el cargo de Brazilian: Video Game Translator.
Hay una nueva oferta de trabajo en Localsoft. Buscan un International Recruiter For Language Services.
Localsoft busca personas para el cargo de Italian: Video Game Translator.
Hay una nueva oferta de trabajo en Localsoft. Buscan un Portuguese (European): Video Game Translator.

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Localsoft se llevan bien?
¿Los usuarios conocen Localsoft?

Opiniones sobre el jefe de Localsoft
¿Cómo calificarías a tu jefe?