Locare real estate

LOCARE REAL ESTATE Av. Quitapesares, 33-16, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid-España.
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Locare real estate

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Locare real estate ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Locare real estate?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Locare Real Estate es una empresa emergente del sector inmobiliario, especializada en gestión y administración de propiedades en alquiles, así como desarrollo de proyectos de inversión en el área de inmuebles. Cuentan con un equipo de empleados dinámicos que se desarrollan en la compañía. Refieren estar a gusto con sus condiciones laborales. Actualmente requieren auxiliar administrativa, con funciones de recepcionista al mismo tiempo y buena disposición para aprender.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Tengo muchos años de trayectoria como agente de bienes raíces. Me gustaría trabajar en Locare Real Estate por diversas razones, entre ellos los beneficios que le otorgan a sus trabajadores, además, el sistema que utilizan me resulta interesante y adecuado para mi comodidad como trabajadora en este campo.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Me desempeño como agente de bienes raíces en esta empresa tan bien posicionada. Mi empleo es muy satisfactorio para mí porque el salario me parece excelente, pero además está complementado por los bonos y por mi cartera de clientes, que esta empresa me han ayudado a obtener. Estoy muy contenta con la empresa en ese aspecto.

¿Con Locare real estate estarás en un ambiente confortable?

¿Ha habido casos de cuarentena en Locare real estate?

Locare real estate recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chófer

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Locare real estate? Añade tu opinión acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Locare real estate Preguntas frecuentes