Opiniones Lock Fuego

La empresa fue calificada 56 veces con la última calificación el 2020-05-05 16:06:17 con un promedio de 4 estrellas
Victor Manuel

ERE: todo lo que las empresas y los empleados deben saber

A lo mejor este artículo será útil para alguien de Lock Fuego

Julia María

¿En Lock Fuego optan por ERE o por ERTE?

Blanca

¿Cuántos empleados de Lock Fuego va al trabajo en transporte público?

FF
Lock Fuego recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO EN SISTEMAS CONTRAINCENDIOS

Noa

Lock Fuego
Servicios de sistemas de seguridad. El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, buenos pagos, y muy bien formados y muy profesionales todos os la recomiendo ( buenos pagos en sistemas ) La recomiendo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Lock Fuego. Buscan un TECNICO EN SISTEMAS CONTRAINCENDIOS.

Nana

Lock Fuego
Una empresa que me aportó mucho en mi carrera profesional como fontanera, es una empresa con buena oportunidades de desarrollo y superación, trabajamos en los servicios de Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado

Lua

Instalaciones de fontanería y climatización. Contamos con las mejores herramientas y expertos en instalaciones. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Talleres cómodos y confortables donde puedes trabajar el material. Jornada laboral a tiempo completo con 2 días de descanso a la semana. Seguro médico en caso de accidentes laborales.

Beck

Lock Fuego son sistemas de seguridad para las empresas. Trabajo en esta empresa desde 6 meses en atencion al cliente y me gusta lo que hago. Recomiendo esto puesto

jaume

Una experiencia bastante agradable en la que cada día aprendías una cosa nueva porque teníamos que instalar o reparar aparatos diferente y cada instalación tenia sus diferencias. Buen trato personal por parte de los directores. (la recomiendo)

psicotico

chapuceros

psicotico

Molesta a Lock Fuego:
Como el resto de empresas LOCK, son unos chapuceros

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Lock Fuego ?

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
¿En Lock Fuego optan por ERE o por ERTE?
Ocupa2 es una empresa de empleo, en la cual postule a una de sus ofertas de empleo y espero tener el éxito apunte a auxiliar administrativo tengo expe...

Lock Fuego está buscando empleados para puestos: