Opiniones Lock Fuego Valladolid

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2019-05-16 20:17:33 con un promedio de 4 estrellas
Nana

Lock Fuego
Una empresa que me aportó mucho en mi carrera profesional como fontanera, es una empresa con buena oportunidades de desarrollo y superación, trabajamos en los servicios de Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado

Lua

Instalaciones de fontanería y climatización. Contamos con las mejores herramientas y expertos en instalaciones. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Talleres cómodos y confortables donde puedes trabajar el material. Jornada laboral a tiempo completo con 2 días de descanso a la semana. Seguro médico en caso de accidentes laborales.

Beck

Lock Fuego son sistemas de seguridad para las empresas. Trabajo en esta empresa desde 6 meses en atencion al cliente y me gusta lo que hago. Recomiendo esto puesto

jaume

Una experiencia bastante agradable en la que cada día aprendías una cosa nueva porque teníamos que instalar o reparar aparatos diferente y cada instalación tenia sus diferencias. Buen trato personal por parte de los directores. (la recomiendo)

psicotico

chapuceros

psicotico

Molesta a Lock Fuego:
Como el resto de empresas LOCK, son unos chapuceros

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Lock Fuego ?