LOCK SEGURIDAD

Otras actividades de servicio
Calificación 2.6/5

Opiniones LOCK SEGURIDAD

2.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de LOCK SEGURIDAD?

¿Qué quieres saber sobre LOCK SEGURIDAD?

Sin aguinaldo a los trabajadores
Fecha del acontecimiento 2023-12-23

Sin aguinaldo a sus trabajadores y la empresa como todas a facturar

Sin aguinaldo a los trabajadores

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Lock Seguridad es una empresa de confianza, con una trayectoria impecable con sus clientes gracias al equipo de profesionales que componen la empresa.

Antes tenía una empresa de seguridad muy conocida que sale en tv y tuve un problema muy importante, desde que tengo Lock Seguridad me siento realmente protegido en mi casa y mi negocio.

Soy Javier y no trabajo en esta empresa y tampoco soy un empleado despedido enojado, simplemente un cliente.

Julen

He leído maravillas sobre ellos ¿los precios de sus servicios son asequibles?

Justiciero
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Ambiente de trabajo tóxico

Adara

Hola. ¿Es malo el trato dado por los jefes o entre compañeros? Es que me han hablado bien de la empresa y hasta ahora no había recibido comentarios negativos. Agradezco de antemano la información que me puedas facilitar.

Andrés

Yo hice prácticas en esta empresa y acabé súper satisfecho con la empresa. Un trato impecable unos buenos compañeros y puedo decir que mis prácticas fueron de 10 con esta empresa volvería a vivir ese momento un montón te veces.

América

Hola Andres, que bueno leer una opinión positiva... Tu que te manejabas bien dentro de la empresa tienes idea de cuanto ganan aquellos que estan contratados?

Tambien seria buena informacion saber si te pagaban por tus practicas!

Saludos

A facturar
Fecha del acontecimiento 2023-12-23

Igual que aceptamos las valoraciones buenas hay que aceptar las malas.Todo el mundo sabemos que todas las empresas tienen un único fin y es facturar importándole nada a los trabajadores.Imagino que les habrán dado el aguinaldo de Navidad a cada trabajador.

Justiciero
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Fatal. Ambiente. De trabajo muy tóxico.

Markele

Hola,

A qué te refieres con que el ambiente es tóxico? Vale la pena soportar un poco de eso solo por el salario?

Agradezco mucho tu ayuda.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Como técnico de sistemas de seguridad he tenido experiencias muy buenas y muy negativas. En la última de ellas nunca me pagaron las comisiones planteadas en el contrato, por lo que me sentí muy incómodo. Agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta esta empresa, pues me encuentro interesado en las condiciones de trabajo!

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Lock seguridad es una compañía especializada en la instalación de toda clase de sistemas de alarmas y vigilancia; el horario de esta empresa tiende a variar el número de horas entre semana; pero los fines de semana son libres.

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Esta empresa busca incorporar un técnico en sistemas de seguridad (sistemas de alarmas, videovigilancia, perimetrales, cualquier otro sistema de seguridad electrónica). Una de las funciones sera la instalación de sistemas de intrusión (gama PARADOX, GALAXY DIMENSION Y VISTAS, RISCO, NETWORX). Muy importante tener FP I o II de Electrónica

Toño
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Gente muy profesional, trabajo impecable y puntual.

Trabaja en la empresa que va a decir. Que hable de su compañero y sus “cosillas”

Denunciados y sancionados por Inspección de Trabajo

Ja ja ja

Cuéntanos la verdad ahora.

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Muy profesionales.

Es el dueño que va a decir. Son unos impresentables

Erik

¿Por que dices eso? ¿cual fue realmente el motivo de la opinión?

Pues que es un antiguo trabajador insatisfecho que le salieron mal sus planes. Y pues ahora viene a tocar la (eliminado por el administrador)

Paúl Cr

Se puede estar insatisfecho porque un empleador no cumplió sus palabras... Es ese el caso o es que tenia aspiraciones distintas a las de la empresa?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Buenas noches señores de LOCK SEGURIDAD, me llamo Kauan y soy de Valladolid. Me dedico a la programación de software de seguridad para distintos tipos de recintos y me gustaría poder trabajar en su empresa ya que es una compañía de alto renombre y eso me ayudaría mucho a seguir mejorando mis habilidades.

LOCK SEGURIDAD Preguntas frecuentes