Lodgify

Calificación 4.5/5
Avinguda de Josep Tarradellas, 20-30, Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.5/5

Opiniones Lodgify

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Lodgify?

¿Qué quieres saber sobre Lodgify?

Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Sueldo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 200 visitantes únicos

Grace
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Buenas, he leído que en lodgify se trabaja en un buen equipo y los compañeros son muy simpáticos. Tenéis una experiencia así y lo podéis confirmar? Si también pudierais decir algo sobre las condiciones laborales, lo agradecería mucho.

victoria

también me interesa lo del ambiente, ya he trabjado en un ambiente tóxico y nunca más

egoitz

no te puedo ayudar con tus preguntas, de hecho, tengo las mismas dudas

soledad
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Lodgify es una empresa tecnología de viajes que permite a sus usuarios crear páginas web donde pueden promocionar y gestionar el alquiler de casas u otras propiedades con fines vacacionales. La compañía ha tenido un rápido crecimiento, lo que ha permitido a sus empleados tener oportunidades de desarrollo profesional como un agradable entorno de trabajo internacional, contratación indefinida, formación tecnológica continua, clases de idiomas, muy buenos salarios y otras ventajas.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

¿Que oportunidades internacionales ofrecen a los empleados?

Mirari
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

A muchos les ha encantado usar esta plataforma. Hace ejecutar una propiedad 10x más fácil, ¡lo cual es genial aparentemente!

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Lodgify es una compañía multifacética que aporta diferentes soluciones a un mismo problema encontrando siempre la que funcionará mejor para cada caso. Mostrando interés en perfiles conocedores de las tecnologías de comunicación, marketing, publicidad, AdWords y cualquier carrera afín que pueda ser de utilidad en alcanzar los objetivos de Lodgify.

Es cierto que las empresas del area de Marketing, publicidad, medios de comunicación suelen contratar personal extranjero debido a su formacion profesional en dicha area?

¿Está Lodgify preparado que la situación relacionada con la pandemia de SARS-CoV-2 no termina pronto?

Lodgify recientemente recluta para puestos de trabajo:

Software Engineering Manager, FRONT-END DEVELOPER

¿Existe una alta rotación de empleados en Lodgify o hay empleados dispuestos a permanecer allí más tiempo porque tienen buenas condiciones y ganancias?

JBE

Lodgify contrata a una persona para el puesto Head of Customer Success. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

JO

En Barcelona, Barcelona Lodgify selecciona candidatos para el puesto Sr Frontend Developer with React. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

Lodgify busca personas para el cargo de Implementation Specialist W/FR Or DE.

Hay una nueva oferta de trabajo en Lodgify. Buscan un Connectivity Specialist With English.

Lodgify Preguntas frecuentes