LOFERHOME

Chinchilla de Monte Aragón
Automotor

Opiniones LOFERHOME

¿Paga LOFERHOME más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre LOFERHOME?

Robinhood
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

¿Te han suspendido el contrato?:
Estoy muy contento con mi trabajo, me siento valorando y el trabajo que desempeño corresponde con el de mi puesto

Nayara

Qué bueno, me parece estupendo, ¿cuánto tiempo llevas trabajando en esta empresa?

Omar

Hola! Seria bueno poder leer sobre que puesto estas hablando

fergarlor
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Mal trato del servicio tecnico

Alonzo

Buenas tardes,

¿Podrías por favor brindar detalles sobre lo sucedido? Es importante para que se pueda mejorar el servicio.

Gracias

Federicogarlor
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Pesima calidad y Pesimo servicio

lachupi
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Genial

Penley

¿te supieron guiar por el catálogo?¿sabes si puedo contactarlos a través de internet? saludos.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Me llamo Geovanny, es un placer escribirles, deseo conocer las condiciones de trabajo en su empresa, puesto que en la empresa en donde laboré recientemente había demasiados conflictos entre el personal y francamente no deseo pasar por lo mismo, ansío un ambiente de paz; espero su respuesta.

John
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Loferhome S.L. es una empresa que se dedica a la fabricación de una gran variedad de muebles tales como camas, baños, vestidores, canapés, escritorios y más. La mayoría de sus empleados los recomiendan y mencionan que ser parte de su equipo garantiza el crecimiento profesional y la adquisición de nuevos conocimientos, más me interesa saber si se debe a capacitaciones otorgadas por la empresa. Agradezco de antemano si alguien puede facilitarme alguna información relacionada.

ani
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

En LOFERHOME, dedicada a la fabricación de muebles a medida para el hogar, siendo especialistas en dormitorios para niños y para adultos y armarios. Trabajar aquí implica mucho dinamismo y actividad así como camaradería y cooperación. La jornada laboral es flexible, permitiéndome conciliar el trabajo con otras actividades. En cuanto al salario, es lo esperado para este sector productivo. Me complace mucho lo que hago y que sea reconocida mi labor.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en LOFERHOME debido a virus SARS-CoV-2?

LOFERHOME recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peón, Auxiliar Administrativo

Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en LOFERHOME sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

LOFERHOME Preguntas frecuentes