Loft Immobles

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones Loft Immobles

4.2

¿Es Loft Immobles una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Loft Immobles?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajé en la empresa bajo la responsabilidad de formar parte del departamento industrial. Mi lealtad y respeto hacia esta empresa las conservo desde mi primer día de labor. Además, tuve unos compañeros de departamento muy agradables.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Loft Immobles es una empresa del sector inmobiliario en la cual me dedico a realizar promoción inmobiliaria y manejo de ofertas para arrendamiento de los inmuebles disponibles, el trabajo implica trato directo con los clientes, habilidades de persuación. El trabajo dispone de un salario base justo y adicional a ellos gozamos de comisiones por concreción de negocios.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Tenía tiempo esperando la oportunidad laboral en Loft Immobles, fui a la entrevista y ya se me informo que empezare a trabajar en el puesto de Recepcionista de Oficina, tengo las habilidades, ganas, experiencia e interés por seguir aprendiendo cosas nuevas.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Empresa inmobiliaria. Contamos con el mejor personal capaz de resolver todas sus inquietudes y atender sus necesidades. Excelentes salarios, ambiente de trabajo agradable y todos los beneficios de la ley.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Empresa dedicada al arrendamiento de inmuebles en general y el arrendamiento de apartamentos turisticos en particular, a la adquisicion de viviendas, locales y edificios para su posterior venta a terceros, incluyendo su rehabilitacion . Cuentan con más de 17 años de trayectoria. ¿Qué tan bien es trabajar con ellos?¿Tratan bien a sus empleados?

Hay muchas personas interesadas en Loft Immobles y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Loft Immobles Preguntas frecuentes