Logartour

C/ ONYAR, 106. 17457, RIUDELLOTS DE LA SELVA, GIRONA
Transporte y logística

Opiniones Logartour

¿El salario medio en Logartour depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Logartour?

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Logartour
muy buena en general, la empresa tiene en consideracion la situacion del empleado y puede si es necesario adaptar el horario al empleado, es una empresa dedicada al transporte nacional de mercancías por carretera y como asistente me va genial.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Logartour dedicados a el transporte de mercancías por carretera. Es genial cuando el trabajo te da toda la flexibilidad necesaria para poder organizar tu trabajo y vida personal.Se aprende mucho,trato cordial en general se respeta el horario y días de descanso.Muy recomendable.

raul
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

ES UNA EMPRESA DE TRANSPORTE POR CARRETERA.
TRANSPORTE DE MATERIAS PELIGROSAS CON ÁMBITO COMARCAL,NACIONAL E INTERNACIONAL, EN EL CUAL SOIS MUY BUENOS YA QUE TENGO A UN FAMILIAR TRABAJANDO CON VOSOTROS EL ES CAMIONERO Y ME RECOMENDÓ APUNTAR A UNA DE SUS PUESTOS DE TRABAJO ES LO QUE HARÉ.

¿Algún trabajador nos puede informar si los ingresos que se obtienen laborando en Logartour permiten una buena calidad de vida en Riudellots de la Selva?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa Logartour? Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Logartour Preguntas frecuentes