Riudellots de la Selva
Transporte y logística

Opiniones Osmar Cobo Lopez

¿Vale la pena trabajar en Osmar Cobo Lopez? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Osmar Cobo Lopez?

Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Qué tal el ambiente laboral?

Cele
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

Ojalá este puto gobierno no se cebara tanto con las empresas familiares! Mi padre dice que és uno de los mejores trabajos que tubo...

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Osmar Cobo Lopez
Establecimientos de bebidas. Excelente lugar para trabajar, los empleados estaban contentos, también reconocen a los empleados por el trabajo bien hecho con incentivos todo recomendable con ellos.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Osmar Cobo López es una empresa de transportes de mercancía por carretera en la que me siento muy bien trabajando, tengo un buen salario, horarios cómodos, compañeros muy agradables y atentos y jefes preocupados y que siempre saben reconocer el trabajo de sus empleados

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Osmar Cobo Lopez es una empresa que me ha brindado un trato muy cercano por parte de los jefes, me otorgan bonos económicos por ofrecer mi mejor desempeño y he podido gozar de excepcionales condiciones laborales.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Osmar Cobo Lopez
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabajamos en una empresa de transporte nacional e internacional de mercancías por carretera y los salarios están muy bien.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Osmar Cobo Lopez dedicados a el transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. Buen lugar de trabajo, buen ambiente, buenos compañeros de trabajo y jefes. En general, es un buen lugar para trabajar y ganar experiencia debido a las muchas tareas asignadas dentro de el empleo trabaje como chofer una experiencia genial.

¿Osmar Cobo Lopez tiene las mejores propuestas laborales de Riudellots de la Selva?

Por comentarios, tengo entendido que en Osmar Cobo Lopez, todos sus empleados cuentan con alta experiencia en Transporte y logística, y eso los hace lideres en el sector.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Osmar Cobo Lopez?

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Osmar Cobo Lopez ?

Osmar Cobo Lopez busca personas para el cargo de Auxiliar Administratiu.

Hay una nueva oferta de trabajo en Osmar Cobo Lopez. Buscan un Auxiliar Administratiu. Salario ofrecido {salary}.

Osmar Cobo Lopez Preguntas frecuentes