Logesta Gestion De Transporte

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Logesta Gestion De Transporte

4.3

¿Es Logesta Gestion De Transporte una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Logesta Gestion De Transporte?

A
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Qrttttt

wolf
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Logesta Gestión De Transporte es una gran organización que se especializa en el transporte de mercancías por carretera, a nivel nacional e internacional, están en la búsqueda de un trabajador con 2 años de experiencia en el sector de transporte. El proceso de selección consta de una entrevista con los superiores y luego una reunión con todo el grupo de trabajo. Creo que puedo cumplir con las expectativas del perfil deseado, presentaré mi CV. Saludos.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Logesta es una empresa dedicada a la gestión de transporte para mercancías, su ubicación exacta es Polígono Industrial Polvoranca, Leganés, Madrid, España, se puede acceder a la compañía mediante el autobús, además, el tren lo deja a uno relativamente cerca de la empresa.

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Logesta Gestion De Transporte, sus productos son especiales y son transportados en óptimas condiciones con procedimientos y vehículos adaptados a tus necesidades. Hay muchas oportunidades de realizar proyectos internacionales y de ascender es una empresa grande y prestigiosa.

payete
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Hola, mi nombre es Payete y quisiera un poco información de la manera en que maneja la empresa Logesta Gestion De Transporte el tema salarial; el empleo donde me encuentro actualmente se ve afectado por retrasos regularmente e inclusive confusiones que de un modo u otro siempre afectan a los empleados.

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Muy buenas. He aplicado con anterioridad en empresas de transporte y logística en el área de conducción específicamente. Me topé con Logesta porque goza de increíbles opiniones y valoraciones, estoy sumamente interesado en fomar parte de la misma. ¿A quién puedo enviar mi información?

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Logesta Gestion De Transporte es una empresa de Operadores de transporte de mercancías por carretera, a nivel nacional e internacional. Ser conductor para este sitio es una buena oportunidad porque te brindan condiciones de seguridad y buen trato. La empresa ofrece buen salario e incentivos. Se cumplen jornadas favorables desde la mañana.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Servicio de despacho de mercadería. El personal que allí labora es agradable, pro activo y profesional. El salario obtenido es muy elevado y siempre recibido con puntualidad. La jornada laboral es a tiempo completo, teniendo a disposición servicio de transporte, 100% confiable.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Trabaje con ellos fue una época estupenda, dejé el empleo por trabajar de lo que había estudiado, me encantaría volver. Ya que tengo la experiencia suficiente para apuntar a la vacante que tienen me apuntare.

¿En Logesta Gestion De Transporte de Leganés han abierto un nuevo proceso de selección para vacantes en administración?

Quisiera saber ¿Logesta Gestion De Transporte de Leganés ofrece a sus empleados algun tipo de bonificación?

¿Ha habido casos de cuarentena en Logesta Gestion De Transporte?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Logesta Gestion De Transporte sigue estando vacío.

Logesta Gestion De Transporte Preguntas frecuentes