Logic Beauty

Sant Cugat del Vallès
Calificación 3.5/5

Opiniones Logic Beauty

3.5

¿Qué puedes decir sobre Logic Beauty? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Logic Beauty?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

¿Los productos que ofrecen son de buena calidad? He oído que ofrecen varias marcas de cosméticos?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

¿Están de vuelta ya? No estoy segura si trabajan como antes? Cuál es su horario para las vacaciones?

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Logic Beauty, S.L. es una empresa especializada en la fabricación y distribución de productos cosméticos y de maquillaje. Los empleados dan buenas valoraciones al ambiente de trabajo, salarios justos y beneficios como contrato indefinido y estabilidad, formación y capacitación, bono de alimentación, equilibrio entre la vida familiar y laboral.

Juan Jose
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

Hola,seguiréis suministrando la marca Claudia Rovelli?
He oído que han cambiado de dueño.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Muy bien ubicada en la calle Camí de Can Calders, se encuentra nuestra hermosa oficina de Logic Beauty. Está tan bien ubicada, que puedo llegar a ella en dos líneas diferentes de bus. Aquí descubrí mi pasión, mezclado con el maquillaje. He estudiado una licenciatura en química pura y aquí lo he empleado en algo que realmente me da resultados

¿Quién sabe si existe alguna oferta en Logic Beauty?

¿Cuál es la situación laboral en Sant Cugat del Vallès ahora teniendo en cuenta la pandemia? El paro está creciendo?

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Logic Beauty , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

¿Sabéis si Logic Beauty está planeando algunos despidos debido a la pandemia de coronavirus?

Logic Beauty Preguntas frecuentes