Logicargo

Agüimes
Transporte y logística

Opiniones Logicargo

En Logicargo se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Logicargo?

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

La empresa Logicargo, nace con el objetivo de cubrir unas necesidades de Servicios Logísticos que eran y son demandados por un gran número de empresas. Entre sus servicios están transporte, logística y aduana. Al contratar personal nuevo siempre buscan personas que le sumen aspectos positivos a la empresa, y a su vez, retribuírselos a los empleados con buenas pagas.

Rosa

Por el momento, puedo calificar al jefe con 8. Por lo general, el ritmo de trabajo en Logicargo es bastante Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 8 es la evaluación más razonable. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Logicargo. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 6. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Logicargo son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Regular: así es como yo juzgaría al liderazgo de Logicargo. Calificaría la entrevista con 8.

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en el hilo acerca de Logicargo y sigue siendo así.

¿Creéis que Logicargo está siguiendo los consejos de la OMS?

Logicargo Preguntas frecuentes