Logikaline

Calificación 4.5/5
San Juan Plaza z/g - 20269 Abaltzisketa (Gipuzkoa) España
CIF: B20894002 Teléfono: +34 943 11 00 22
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.5/5

Opiniones Logikaline

4.5

¿Paga Logikaline más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Logikaline?

Kaixo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Lotsagarria
Yo trabaje con logikaline.
Les subcontrato otra empresa para hacer este trabajo.
Me hecharon de la manera más sucia que puede haber.

madril - Sucursal Tolosa
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Las opiniones sobre Logikaline señalan que es una empresa que ofrece trabajos repetitivos y poco gratificantes, con una ambiente laboral tenso debido a la lucha interna entre las jefas. También se menciona que el salario es mínimo y la carga de trabajo es exigente. ¿Han tenido alguna experiencia similar en otras empresas de telemarketing? ¿Han encontrado alguna que ofrezca mejores condiciones laborales o salarios?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 234 visitantes únicos

Malasangre
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Esta empresa es impresentable antes de echar a alguien enseñan a otra persona a escondidas y luego las jefas ni se despiden . Mejor lejos

Porque he trabajado ahí.

Gilem

Y te han hecho lo mismo o como te han despedido? Podrías contarme por favor?

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Buen trabajo.

Sandy - Sucursal Tolosa
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Logikaline, Referente de servicios de contact center y atención al cliente, y con 20 años de experiencia en el sector, ofrece a empresas del sector industrial, de ecommerce y de servicios, sus plataformas de contact center 24 horas. Un amigo me ha comentado sobre una vacante como teleoperadora, me parece una opción pues el sueldo y el horario son realmente buenos, pero quisiera saber antes de postularme, si esta empresa ofrece oportunidades de crecimiento reales; agradecería cualquier comentario referente a este tema.

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Empresa precaria. Unos 1000€ al mes con horarios de lunes a domingo y exigencia de calidad desmesurada. Trabajo repetitivo e ingrato.

Joselu

como es el ambiente?

Nahuel

mucha gente trabaja ahora?

Akai - Sucursal Hernani
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trabajo exigente y muy mal pagado

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

La empresa esta ubicada en la Gipuzkoa profunda, donde tiene un call center con varios clientes, después tiene otro call center en Hernani. Si entras como teleoperadora es un trabajo muy repetitivo y en general estas para recibir las broncas de los clientes cabreados.
La empresa te apoya desde el inicio, pero enseguida ves que entre las jefas hay una enorme lucha interna que perjudica el buen rollo que hay entre las teleoperadoras.
Te pagan lo mínimo que esta en el convenio, no hay formación y cualquier posibilidad que ascenso en la empresa implica ir a Abaltzisketa y cobrar casi lo mismo.
Es una empresa de paso hasta que encuentres algo mejor-

Chelsy - Sucursal Tolosa
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Ha sido una gran experiencia el trabajar con ellos. Mis jefes me han ayudado mucho a desarrollar mis habilidades de atención al cliente, negociación y logistica. Todo esto con la idea de ser mejor y dar lo mejor de mi cada día. Me gusta sentirme así de apoyada en mi trabajo

Pepita Pulgarcita
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Solo he realizado una entrevista con ellos.
María, la chica que me atendió en Basauri, me hizo preguntas poco agradables en una entrevista como por ejemplo "¿Qué harías en caso de un problema con la empresa?¿Llegarías hasta el final?". Eso suena a que ya ha habido movida con ellos y solo quieren empleados oveja.

Katia

Sí la empresa la tuve muchas movidas, es que no juega limpio

Marife - Sucursal Tolosa
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Me gustaría saber que exactamente hace esta empresa, la he encontrado aquí y me parece buena opción

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Buenas,la empresa Logikaline me hizo una entrevista de trabajo en la feria de Merkalan para participar en la selección de un puesto de teleoperador francés castellano,quisiera saber cuanto tiempo tardara la empresa para seleccionar a la persona adecuada?Debería llamar para preguntar ?

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Sueldo?

Akai

Apenas 1000€. Trabajo exigente e ingrato

Wolfy - Sucursal Tolosa
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Logikaline (agencia de marketing). Este trabajo es ideal para una persona joven que recién comienza en la fuerza laboral, les enseñará a trabajar en equipo, a comunicarse con el público ya trabajar a un ritmo acelerado, trabaje de agente telefónico ( buen pago)

Sophie - Sucursal Tolosa
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Este es un sitio demasiado bien esta agencia de marketing, en donde muchas personas desearían estar en estos momentos, y por eso me siento muy privilegiado. Me siento muy aliviado por todas las cosas buenas que me ha ofrecido este trabajo y por las cosas que con él he logrado resolver.

katia - Sucursal Tolosa
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Formé fuertes lazos con mis compañeros de trabajo en el departamento de finanzas, donde pienso que están los mejores profesionales del mercado. Me llevo una experiencia muy gratificante y educativa conmigo.

¿Si Logikaline cuenta con 4 estrellas puede conseguir con indeed emplear a profesionales con experiencia?

¿Alguien puede comentar cómo es el trabajo como Teleoperadora contact center inglés, euskera y castellano?

atención Llamadas E Emails En Los Dos Idiomas En Base A Protocolos Por Clientes - he encontrado estas responsabilidades. Hay mas?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

En Logikaline continúa el proceso de selección para el puesto Comercial punto de venta en durango (600€ - 1.200€ al mes). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

EM

¿Cómo es el trabajo en el puesto Dependienta Punto de Venta (sueldo: de 600 a 800 €/mensuales)? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Logikaline?

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Logikaline ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Logikaline busca personas para el cargo de Basauri: Teleoperadora.

Logikaline busca personas para el cargo de Inglés, Euskera Y Castellano, Para Contact Center Multilingü.... Salario ofrecido {salary}.

Logikaline Preguntas frecuentes