Logisber Forwarding

L'Hospitalet de Llobregat
Transporte y logística

Opiniones Logisber Forwarding

¿Es posible ganar bien en Logisber Forwarding?

¿Qué quieres saber sobre Logisber Forwarding?

conor
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Mucho gusto, me llamo Conrad, deseo trabajar en su compañía ejerciendo el puesto de transportista; tengo experiencia en el oficio y me dijeron que su empresa es un excelente sitio para trabajar, espero que haya vacantes, gracias de antemano.

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Logisber Forwarding es una empresa la cual se dedica a gestión y explotación de agencia transitaria, la compañía se localiza en Pasaje Montserrat Isern. ciudad de Baecelona; en una zona de fácil acceso tanto en autobús como en coche.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Logisber es un interlocutor único y experto para todos los servicios transitarios y de aduanas que pueda requerir una empresa. Con sede central en Barcelona y presencia en todo el mundo, son una firma flexible, certificada internacionalmente, orientada a servicios de valor añadido y experta en los principales sectores industriales. Quieren contratar despachante de aduanas deberá realizar funciones en despachos de aduana marítima, carretera, inspecciones y más tareas relacionadas al puesto!

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Logisber Forwarding ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

¿Alguien en Logisber Forwarding usa negativamente la confusión de la pandemia de SARS-CoV-2?

Logisber Forwarding recientemente recluta para puestos de trabajo:

Despachante de Aduanas

Logisber Forwarding Preguntas frecuentes