LOGISCAR CHECA

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones LOGISCAR CHECA

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si LOGISCAR CHECA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre LOGISCAR CHECA?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Logiscar Checa Sociedad Limitada. es una grandiosa empresa de transporte y logística, me han recomendado postular en esta empresa, actualmente me encuentro sin trabajo, estaba trabajando en una empresa muy similar a esta pero lastimosamente no me pagaban a tiempo y los jefes eran un poco irrespetuosos.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Hola yo trabajo en la recepción/atención al cliente de Logiscar, aquí en mi puesto se conoce mucha gente agradable de buena posición. el ambiente laboral es muy cómodo y beneficioso, te impulsan al crecimiento, los jefes son majos, buen empleador, me encanta mi trabajo.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Buenos días
Me gustaría trabajar en esta empresa, he enviado mi CV. espero que durante la semana me llamen, pues me la han recomendado mucho por mi carrera, y quiero la posibilidad de aprender y crecer.

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga opiniones nuevas acerca de LOGISCAR CHECA?

LOGISCAR CHECA Preguntas frecuentes