Logiscool Beniferri-Campanar

Educación
Calificación 2.8/5

Opiniones Logiscool Beniferri-Campanar

2.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Logiscool Beniferri-Campanar?

¿Qué quieres saber sobre Logiscool Beniferri-Campanar?

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Logiscool Beniferri-Campanar Centro de Formación en la ciudad de Valencia, la dirección es la siguiente Avenida de las Cortes Valencianas 17, oficina 7, 46015. Tomando transporte público para llegar en autobús hay varias rutas 140, 28, 62 o 99, en tren C6 y en metrovalencia líneas 1, 2, o 4.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Campamento de verano escolar. Nuestro personal cuenta con experiencia en programación y pedagogía, ambiente laboral grato. Sueldos elevados con horario de trabajo completo. Transporte hasta su hogar y comidas incluidas durante el día laboral.

¿Para cuáles áreas laborales de la empresa Logiscool Beniferri-Campanar sería más recomendable conocer muy bien el inglés?

¿Logiscool Beniferri-Campanar cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia de coronavirus?

Logiscool Beniferri-Campanar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instructors en Valencia, INSTRUCTORS FOR PROGRAMMING COURSES, Instructor/a Campamento de Verano

¿Qué te inclinó a aceptar un trabajo en Logiscool Beniferri-Campanar? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Logiscool Beniferri-Campanar. Buscan un Instructor/A De Minecraft, Roblox Y/U Otras Herramientas Digitales.

Logiscool Beniferri-Campanar Preguntas frecuentes