Logisiete

Viana de Duero
Calificación 3.2/5

Opiniones Logisiete

3.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Logisiete?

¿Qué quieres saber sobre Logisiete?

Fecha del acontecimiento 2022-08-24

No cuidan a sus clientes de toda la vida y mucho menos al sus empleados .
Antena no era así una pena

Eva

Yo leí una reseña en Google dónde señalan el mismo problema que describes tú.
Esta es la reseña https://g.co/kgs/y7C4Hg
Dices que antes no era así, ¿Cuál crees que sea la razón? ¿Cambiaron de dueños o algo así?

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Califico la empresa en 2.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Logisiete debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Logisiete es una regular empresa.
Un día hábil es 8 horas.
En Logisiete hay bono: no hay bono

serge

Por lo que veo el salario no es mucho, pero al menos cuenta con un buen equipo de trabajo y una jornada de trabajo ideal; no todas las empresas tienen esto.

Joana
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Buen día, mi nombre es Joana. He estado leyendo un poco sobre la empresa Logisiete S.L. y hasta ahora me gusta bastante su organización. Me han sugerido que me postule al cargo de vendedora, por lo que me gustaría saber sobre los requisitos necesarios para el puesto aparte de la experiencia laboral. Si alguien tiene información que pueda ayudarme y desea compartirla, le agradezco y es bien recibida.

Espe
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Es una buena empresa, en general hay buenos compañeros y un buen ambiente. La falta de profesionalidad, organización y liderazgo por parte del jefe es lo que origina todos los problemas. Es una pena.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Mi cuñado tiene 5 años dedicandose a la fabricación de muebles con ellos y dice que son los mejores maestros. Las instalaciones y las herramientas son de primera calidad y siempre estan limpias y en buenas condiciones para trabajar

Amaia

Califico al jefe de Logisiete con 1. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Muy rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Logisiete, la respuesta es No. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Mi día en Logisiete es 8-16 horas. Nunca he pensado si Logisiete tendrá éxito, pero creo que No. Creo que mis compañeros merecen un: 9 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿Las reuniones en Logisiete tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Logisiete. Calificaría la entrevista con 7.

¿Logisiete ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de coronavirus?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Logisiete ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo.

Logisiete Preguntas frecuentes