Logispacar

Estremera
Transporte y logística

Opiniones Logispacar

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Logispacar?

¿Qué quieres saber sobre Logispacar?

Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Buena empresa

Buena empresa

Jisu
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Logispacar es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
Los descansos en Logispacar son insuficientes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Mi productividad en el trabajo durante el día es menos del 50% del tiempo.
Los puntos fuertes de Logispacar son: no hay.
No sé si hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Logispacar.
(eliminado por el administrador)

Vik
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Logispacar es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Logispacar es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en Logispacar son insuficientes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Mi productividad en el trabajo durante el día es menos del 50% del tiempo.
Los puntos fuertes de Logispacar son: no hay.
(eliminado por el administrador)

ramón
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Logispacar es una maravillosa empresa especializada en brindar servicios de logística y transporte de mercancías, tienen una ubicación de fácil acceso en coche en Calle de san Miguel, 2, Estremera, 28595 , Madrid. Además no sé si cuenten con mas sucursales actualmente. Recomendado.

Selene
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Me he sentido muy interesado en éste empleo ya que mi anterior empleo me generó muchos malos ratos, no tuve un salario justo y tampoco me respetaban como empleado. He escuchado muchas cosas buenas de Logispacar, hay mucho compañerismo y responsabilidad, además me han dicho que las unidades son muy buenas y que cuentan con 3 días libres.

(eliminado por el administrador) habla con tigo ,te llama dos veses a la entrevista y luego viene con mentiras ,que su primo de valencia tuvo un accidente i que es mal y que no empezamos y bla bla esperando tres semana (eliminado por el administrador)

Jota
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Buena empresa, buenos jefes, buenas maquinas, buenas condiciones, buena plantilla y buena organización

Jota
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todo lo esencial para la seguridad de la plantilla

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Envié mi currículum por internet y en pocos días me llamaron, asistí a la entrevista con los papeles requeridos y en poco tiempo estaba recibiendo mi primer horario y ruta. Llevo años trabajando en este ramo y es la primera vez que trabajo en un sitio donde la organización es tan eficiente. Hay suficientes rutas, las unidades están impecables, los pagos son excelentes; los recomiendo como jefes.

Cuando los empleados están satisfechos en su trabajo, tienden a ser más comprometidos y productivos. ¿Qué aspectos de tu trabajo en Logispacar contribuyen más a tu satisfacción laboral?

La confianza es esencial tanto en tiempos buenos como en tiempos difíciles. ¿Cómo dirías que Logispacar ha manejado situaciones difíciles sin perder la confianza de sus clientes?

Logispacar Preguntas frecuentes