Calle Adelaida muro, 1 - B ST 1 C, a Coruña, 15002 , La Coruña
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Logistic team atenea

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Logistic team atenea?

¿Qué quieres saber sobre Logistic team atenea?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Logistic team atenea
Me gusto trabajar en esta empresa, siempre me trataron genial, es una empresa dedicada a la fabricación, almacenaje, montaje, distribución de mobiliario, muebles y sus complementos, se aprende constantemente.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Siempre me he sentido motivada por trabajar para esta compañía, actualmente tengo el cargo de directora comercial, una labor por demás retadora esta de salir adelante conjuntamente con toda la fuerza de la estructura de ventas que está bajo mi responsabilidad. Aquí estamos, dando lo mejor.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Logistic team atenea
en general buena, buen ambiente, buenas compañeras. los manager buen trato. los supervisores también, buena flexibilidad horaria, es una empresa dedicada a la fabricación, almacenaje, montaje, distribución de mobiliario, muebles y sus complementos, soy operaria y me ha gustado trabajar acá por el gran equipo que tenemos.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Mi hermano mayor trabaja en esta empresa y me ha mencionado que le va bien, que le agrada, que tiene un buen salario, con seguro, prestaciones altas, y que la empresa diario recibe buenos comentarios de la calidad de sus asesorías en las inmobiliarias.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

He escuchado sólo cosas buenas de Logistic Team Atenea. No sólo de parte de clientes, sino de personas que allí laboran. Estaba pensando formar parte de esta empresa. Por lo tanto quería saber cuál es la opinión de otras personas sobre Logistic Team Atenea. ¿Vale la pena? ¿Se aprende bastante?

¿Tienes miedo que Logistic team atenea empiece a despedir empleados debido a coronavirus?

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Logistic team atenea y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Logistic team atenea Preguntas frecuentes